PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
pelusita17

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor pelusita17 » Mar Oct 16, 2012 7:43 pm

boliviano escribió:Tenía 40000 papeles, ahora 80000 y me cobraron 250 pesos argentinos. En la posición de ADR que tengo en USA no me cobraron nada.. Me extraña mucho lo que les han cobrado. Les pongo mi posición para que vean en relación con las de ustedes, que a lo mejor es más grande, pero podrán ver que no se acerca al 1%.

Boliviano: en USA solo te cobran cuando es dividendo en EFECTIVO,aca en argentina te cobran hasta cuando respiras es otro sistema de liquidacion,saludos

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Oct 16, 2012 7:16 pm

sube escribió:el calculo lo hacen sobre el valor nominal

y esta malllll

ponele que el papel vale 0, 50 no es lo mismo que valga 4 pesos

jajajj son de terror

1% sobre vn para la caja mas 1 % sobre vn para el agente

de terroroooooooorrrrrrr

sin logica alguna...viven de nosotros

CADA AGENTE DE BOLSA TIENE EN SU OFICINA EN UN CARTEL DETALLADO LO QUE COBRAN POR MANTENIMIENTO DE CARTERA Y DIVIDENDOS Y SUSCRIPCIONES, NO SÉ SI SOS DE CAPITAL, SI SOS DE CAPITAL DIRIGITE PERSONALMENTE A TU OPERADOR Y PEDÍ EXPLICACIONES, SINO LLAMALO POR TELEFONO SISOS DEL INTERIOR Y QUE TE EXPLIQUEN COMO TE VAN A COBRAR 2855 PESOS, CLARO , OJO QUE YO NO SÉ LA CANTIDAD DE ACCIONES QUE VOS TENÉS , ESE ES OTRO TEMA... Y SI ADEUDÁS MANTENIMIENTO DE CUENTA, A MÍ ME COBRAN 22.70 POR MES Y CUANDO PASAN VARIOS MESES O CUANDO TOMO GANANCIA SE LAS COBRAN SI DEBO MÁS DE UNMES O LO QUE FUERE. PERO DEBÉS ACLARLO INMEDIATAMENTE PORQUE MUCHOS A VECES CUANDO GANAMOS FÁCIL POR LOTES O LO QUEFUERE PLATA DULCE , DECIMOS DALE QUE VÁ, PERO NO ES ASÍ. EL AGENTE DEBE SABER QUE VOS ESTÁS AL TANTO DE TUS OPERACIONES Y GASTOS.

boliviano

Mensajepor boliviano » Mar Oct 16, 2012 5:57 pm

Tenía 40000 papeles, ahora 80000 y me cobraron 250 pesos argentinos. En la posición de ADR que tengo en USA no me cobraron nada.. Me extraña mucho lo que les han cobrado. Les pongo mi posición para que vean en relación con las de ustedes, que a lo mejor es más grande, pero podrán ver que no se acerca al 1%.

TAIPAN

Mensajepor TAIPAN » Mar Oct 16, 2012 5:46 pm

Sube. Te tomaron el total de las acciones a cobrar, más la tenencia y te aplican el 1% aprox. O el 2% sobre las acciones nuevas que recibiste. Para sacar el costo se toma el valor nominal.

Tiger Gus

Mensajepor Tiger Gus » Mar Oct 16, 2012 5:40 pm

sube escribió:pero despues les das comisiones ....uan de venta y otra de compra....jajajj si el papel baja si ganas peroooooo les seguis dando de comer a esta gente

Si pero mi posición neta es positiva por la diferencia de precio entre la venta y la compra, en cambio, si me quedaba con el papel hoy estaría 1% abajo.

Pero también tiene razón:
TAIPAN escribió:Farolito, esto lo podes hacer si no tenes una cantidad importante, los que tienen posición estamos en el horno.

TAIPAN

Mensajepor TAIPAN » Mar Oct 16, 2012 5:31 pm

Farolito, esto lo podes hacer si no tenes una cantidad importante, los que tienen posición estamos en el horno.

Tiger Gus

Mensajepor Tiger Gus » Mar Oct 16, 2012 5:22 pm

sube escribió:si me calente mal porque de un plumazo me sacaron 2852 pesos de comision ...jajaj les dije siiii un 100 % en acciones pero valen lo mismo....estan en pedoooooo

Por este motivo vendí toda mi tenencia antes del corte del cupón :lol:
Hice negocio y encima pude comprar más bajo
Mira si me voy a dejar afanar para recibir papelito que valen igual que antes :golpe:

TAIPAN

Mensajepor TAIPAN » Mar Oct 16, 2012 5:13 pm

sube escribió:si me calente mal porque de un plumazo me sacaron 2852 pesos de comision ...jajaj les dije siiii un 100 % en acciones pero valen lo mismo....estan en pedoooooo

También me cobraron casi el 1% del valor nominal del monto total de las acciones a recibir.
A todos los que conozco que cobraron el dividendo, los mataron con la comisión, dicen que es lo que cobra la caja de valores.

Volver a “Acciones general”