TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
esperan de agosto a diciembre un crecimiento promedio de 4.35% year over year!!
-
el gordo sachs espera un gdp de 2.8% yoy de agosto!!!
buen dia muchachos, calma que es temprano, saben lo q falta para terminar el dia 

Aleputero sos un payaso, explicame quien le puede tener envidia a un tipo que escribe un libro de Finanzas y no sabe como se calcula el interes compuesto?? Dejate de joder, me haces reir..
Y el 23.6% era 14.67 y se lo llevo puesto nabo o no sabes que llego a tocar 14.16 la semana pasada? Nose que software me estas hablando. Los valores son los que menciono y estan disponibles en cualquier chart basico como los que estan en este sitio.
Y el 23.6% era 14.67 y se lo llevo puesto nabo o no sabes que llego a tocar 14.16 la semana pasada? Nose que software me estas hablando. Los valores son los que menciono y estan disponibles en cualquier chart basico como los que estan en este sitio.
-
Pd2: habre trazado decenas de fibonaccis, en este sitio, con diferentes activos, ( todos con puntos, comas, decimales etc, como te gustan a vos) y la mayoria de las veces sirvio para que el que lee tenga idea de hasta donde puede llegar la correccion, igualmente como lo hice ahora, esa es la idea, ojala se cumpla y siga subiendo. Fin.
-
no se que soft usas, pero así sea 11$ o 10,79$ te marca la misma zona de soporte APROXIMADA que esta en el grafo Y ESO ES LO QUE INTERESA, son valores aproximados.. de última anda a romperle las pp al que hizo el soft, más usado por todos en el mundo, y disculpa si no tengo tiempo para realizar análisis tan "completos" como los tuyos, de hecho cuando tenia algo mas de tiempo y los hacía ( con este activo tvpp) y se cumplian no te escuche decir nada raro no?... Se nota que te sigue doliendo lo otro que Cc tiene que ver una cosa con otra, aca posteo lo que me parece y lo que puedo y si me equivoco, es un error de aca y no tiene nada que ver el libro, no tengo x que rendirte cuentas a vos de mis errores y de lo que hago o dejo de hacer, claro si me equivoco, lo reconozco y listo. , el hecho de escribir un libro y que sea un exito total ( se ve que la tenes adentro) no me hace inmortal, ..., sigale, sigale la envidia, y tu impotencia la transformamos en más y más éxitos ( cuando vos llegues avisame gil, te lo reconoceremos) por lo pronto segui participando..
PD: te olvidaste del 23,6% de retroceso?, no será que el gráfico indica eso?....
PD: te olvidaste del 23,6% de retroceso?, no será que el gráfico indica eso?....
aleelputero(deputs) escribió:NO quiero repetir lo mismo de siempre pero Fibonacci, es Fibonacci, cuantas pruebas mas necesitamos acá estan los abanicos, coincidencia otra vez?. veremos.
murddock escribió: No entiendo, claramente ese abanico de lineas lo podes tirar de diversas formas y seguro alguna linea va tocar con el min. El tema es que esto recien lo ves con el diario del lunes es decir una vez que el minimo ya se dio..No veo ningun poder anticipativo en esta herramienta.
aleelputero(deputs) escribió:Rarisimo que digas semejante boludez de fibonacci, y justamente vos que la tenes clara, entre el minimo y el máximo marca el soporte que toco en estos días, entre los 11,03 y los 15,83 da ese soporte antes, ahora que lo dibuje ahora no significa ningun diario del lunes.
El minimo fue 10.75 y el maximo 15.89 (nose de donde sacas los 11.03 y 15.83 o esos tambien los tomas de manera arbitraria?). Asique en vez de hablar boludeces presta atencion a lo que escribi. Yo hable del abanico de lineas que tiraste que lo podes hacer tan arbitrariamente como te plazca para que alguna de esas 3 lineas se toque con el minimo, que es lo unico que dibujaste en ese AT pedorro que hiciste. Porque convengamos que para alguien que escribio un libro hacer solo ese AT es muy pobre (de ahi supongo la pregunta de MACD). Y si sabes tanto de Fibonacci entonces calcula bien los retrocesos. De 10.75-15.89 el 38.2% te daba en 13.92 (ni hablar el de 50% y 61.8% que obviamente quedaron mucho mas lejos de que llegue) y nunca si quiera toco los 14 en esta bajada asique nose de que fibonacci hablas que toco.
martin escribió:Respecto al TVPP yo lo veo bastante simple:
Va a cotizar entre 13 y 15 pesos hacia fines del 2013 o principios de 2014 si es que paga en el 2014 y si no hay pago puede cotizar entre 4 y 6 pesos a fines del 2013.
Analicen los números y saquen sus propias conclusiones.
La mía es que hay mucho más para ganar que para perder.
Mas alla que coincidimos en los numeros (podemos tener diferencias menores, pero es por los distintos supuestos usados, nada mas), esos rangos implican volatilidades mayores a las sufridas este año.
No sugeriria que los consideren de manera estatica o simple.
Varios pueden tener infartos en el 2013 cuando vean subir y bajar la comitente tan rapido como sus pulsaciones.
Y yo tambien veo mas para ganar que para perder.
Slds., Carlos.
CITY escribió:Colegas foristas , alguien sabe a cuanto puede valor tvpy en cupos en pesos de 15.10 para diciembre , algun analis ?
__________________________________________________________________________________________________________
El futuro??...
los desestacionalizados seran mejores versus el mes anterior y los crecimientos interanuales seran positivos.
Y se llegue o no al 3.26%
las cotizaciones del ultimo dia con cupon lleno
podran ser las maximas del año.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
viktor escribió:
Cria ,si DBA Y SOJA SIGUE CAYENDO ,SE VIENE OTRO PESAFICAZO DE TVPP ,QUE PENSAS?
como pesificazo de PP ??.. el PP es pesos ... lo que se puede venir es el agujerito sin fin si en Diciembre empezamos a avizorar un 2013 igual o peor que este ... y además, hay muchos eventos politicos inciertos, 8N , 7D, A3, hundida la Fragata.. hasta va a influir la eleccion en Usa... si ganan los republicanos, van a confirmar el embargo del pago de todos los servicios de bonos argentinos que ahora esta parado, ordenado pero suspendido, en la Camara de Apelaciones .. no se ... muy vidrioso para mi gusto estar en Pepes..
-
Estimado MArtin yo no tengo tu capacidad de analisis, ( creo que sinceramente son pocos los que lo tienen) pero yo lo veo bastante simple, yo voy a esperar en estos días a recomprar mi lanzamiento , y me quedo de frente con los papeles comprando puts de la 15 diciembre a 0,30 y por que no a 0,50 $,esto sería una perdida máxima aproximada de un 4% o un 5% de aqui a Diciembre, exactamente lo que hice el año pasado, como decis vos, poco que perder y mucho que ganar si sale, y no me vengan con que no hay liquidez de puts, por que si uno quiere puede conseguirlos, claro esta que no tengo un millon, y cubrir ese monto resultaria dificil ( pero no imposible ), en 4 o 5 diasuno puede cubrirse , ya lo hice muchas veces. saludos.
martin escribió:Respecto al TVPP yo lo veo bastante simple:
Va a cotizar entre 13 y 15 pesos hacia fines del 2013 o principios de 2014 si es que paga en el 2014 y si no hay pago puede cotizar entre 4 y 6 pesos a fines del 2013.
Analicen los números y saquen sus propias conclusiones.
La mía es que hay mucho más para ganar que para perder.
Y puse entre 4 y 6 pesos para dar espacio a un escenario muy pesimista. En mi opinión a menos de 4,5 estaría muy barato.
que dba aguante la media de 200 porque cada vez que está abajo hace chanchadas
criacuervos escribió:es un salto al vacio como el del loco ese que no me acuerdo el apellido.. estas subido a 15, te paga 9 menos comisiones, y justo en Diciembre te cae algun baldazo, defaultazo, embargazo , caida de petroleo , caida de soja , o simplemente , se sigue haciendo percha todo como se esta haciendo, recaudacion, inmuebles, autos nuevos , autos usados, todo para abajo como ahora ... y ves que 2013 tampoco gatilla .. infletas y devalutas como dice uno... y que haces con los Pepes ??? un canutito.. con un PY , YO , PA, por lo menos , te haces un PYPAYO...
Cria ,si DBA Y SOJA SIGUE CAYENDO ,SE VIENE OTRO PESAFICAZO DE TVPP ,QUE PENSAS?
El TVPY lo bueno que tiene es que es algo más defensivo que el TVPP, sino hay pago en el 2014, y el potencial de suba, con pago en el 2014, es similar al TVPP (aclaro que en un escenario de pago en el 2014 el asunto es más complejo respecto a si tienen un potencial similar o tiene más potencial el TVPP y dependerá de los supuestos que se tomen )