PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
DON VINCENZO

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Oct 16, 2012 3:58 pm

sube escribió:una pregunta a los tenedores de acciones de pesa que han recibido el dividendo en acciones

sus agentes les han cobrado alguna comision o la caja de valores cobra algo

me han cobrado y me parece un reverendo disparate
a parte de no cibir un mango y solo tener mas papeles debes pagar

saque la cuenta ye valorize la nuevas acciones al valor nuevo y aplique sobre ese valor la comision que me han cobrado

me da un 1 % son o se hacennnnnn

alguno que pueda aportar algo recien me di cuenta hoy al revisar el resumen.....

gracias

NORMALMENTE SE ESTILA COBRAR UN 2% TANTO EN LOS DIV. EN EFVO. COMO EN ACCIONES, VARIA SEGÚN SEA UN AGENTE DE BOLSA, SOC. DE BOLSA O BANCO..... PERO OJO, QUE VARÍA SEGÚN EL CLIENTE DE ACUERDO A LA"ROSA MOSQUETA" QUE TENGA , POR AHÍ LE HACEN UNA "ATENCIÓN", ME PARECE QUE FUÍ CLARITO COMO OJO DE CHANCHO!! :wink:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Oct 15, 2012 5:09 pm

NO ESTÁ DE MÁS PEGARLO....AUNQUE MENCIONE A PETROBRAS BRASIL..

http://www.nosis.com.ar/SitioNosisWeb/u ... erzas.aspx :|

rejt

Mensajepor rejt » Lun Oct 15, 2012 2:12 pm

A que hora abre el Kiosco?
Hasta después que logren destrozarla ponen un valor de venta bajo yt volumen de venta bajo asi el que quiere vender lo debe hacer por debajo de dicho monto y ellos compran al precio que quieren lograr.-Eso pasa cuando pesa no tiene mercado,.Después de los vtos de opciones lo levantarán fuerte para lanzar y volver a lateralizar.-Viene esto desde hace rato.-

TAIPAN

Mensajepor TAIPAN » Dom Oct 14, 2012 5:32 pm

Sapag sabrá lo que esta haciendo o tiene una info muy precisa ?
El gobernador Jorge Sapag sostuvo que en el proyecto de Presupuesto 2013 se fijará el precio del gas que se extrae de la cuenca neuquina en el mismo valor que YPF toma para el Plan de los 100 días.
El precio que estima el gobierno nacional ronda entre 4 y 7 dólares el millón de BTU. Hoy, Nación le paga a Neuquén alrededor de 2,5 dólares.
Además, el mandatario adelantó que enviará en noviembre el proyecto a la Legislatura provincial.

http://www.lmneuquen.com.ar/noticias/20 ... sto_165425

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Oct 12, 2012 7:28 pm

El farolito escribió:Parece que el ADR está formando una figura de HCH
Si se completa el objetivo mínimo estaría en la zona de los U$S 4,00
Con un CCL de 6,30 estaría en la zona de los $2,50 en la local cerrando de esa forma los Gap que viene dejando

EL FAROLITO, ACÁ TE AGREGO ESTE MATERIAL A VER SI TE AYUDO EN ALGO, AMIGO--
http://nuevo.bolsar.com/VistasDL/Pagina ... ESA&Id=704

AL ÚLTIMO TRIMESTRE QUE PRESENTÓ VIENE GANANDO 0,15 CENTAVOS POR ACCIÓN. FIJATE EN EL BALANCE QUE TE PEGO AHORA...

http://nuevo.bolsar.com/Legacy/Research ... emisor=170

LA CAPITALIZACION BURSÁTIL A OCTUBRE DEL 2012 ES...

PETROBRAS ARGENTINA S.A. local 5.674.055.464,20

PAGAR , VIENE PAGANDO DIVIDENDOS EN EFECTIVO CON CIERTA CONTINUIDAD , MIRÁ EL FAROLITO..

http://nuevo.bolsar.com/Legacy/Research ... emisor=170

QUIERO QUE COMPRENDAS QUE MI APORTE TIENE LA MEJOR BUENA VOLUNTAD, PERO NO ENCUENTRO DONDE LEÍ QUE IBA A PAGAR 0,30 CENTAVOS POR ACCIÓN. , LO BUSCO Y NO LO ENCUENTRO. ES TODO LO QUE PUDE ARRIMARTE. UN ABRAZO Y HASTA CADA MOMENTO. :|

Tiger Gus

Mensajepor Tiger Gus » Vie Oct 12, 2012 1:36 pm

Parece que el ADR está formando una figura de HCH
Si se completa el objetivo mínimo estaría en la zona de los U$S 4,00
Con un CCL de 6,30 estaría en la zona de los $2,50 en la local cerrando de esa forma los Gap que viene dejando

rejt

Mensajepor rejt » Vie Oct 12, 2012 12:40 pm

En cuanto al dividendo en efectivo, me parece dificil y no encuentro nada de parte de la empresa para esperar el dividendo añorado.- Ver primero para creer.-

rejt

Mensajepor rejt » Vie Oct 12, 2012 12:37 pm

Que ingrata que es esta Empresa (PESA) con el inversor!! y que pobre el mercado que tiene.- Es un hermoso papel para el tradeo de los grandes y el empomador que deciden cuando puede subir y cuando no-Pero es tétrico para el inversor genuino que entra pero luego no sabe como salir sin perder por la baja o la lateralización que es devorada por la inflación.En dólares desde hace años se viene perdiendo.- Según declaraciones de la Presidente de PETROBRAS (Brasil) tienen que afectar los montos disponibles para investigación en compras de combustibles importados por las demandas internas y los precios subvencionados, por lo que no créo hagan erogaciones en Argentina dado que la necesidad empieza por casa.-Lamentable

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Vie Oct 12, 2012 12:24 pm

$ 0.18 esfactible este nro.sobre el nuevo Capital,ello nos dá $0.36 sobreel Anterior

Tiger Gus

Mensajepor Tiger Gus » Jue Oct 11, 2012 11:27 pm

Está bien lo que dice DON VINCENZO, $0,30 como máximo

Volver a “Acciones general”