EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Estimado dragón, le veo piso en 0,30
Mejor espere una señal clara, porque sino le saldrá el fuego por el tuje.
Mejor espere una señal clara, porque sino le saldrá el fuego por el tuje.
juaaaa haca se cansaron de robar, no me digan que el presidente de EDENOR y todos lo ejecutivos van a salir a cartonear, por cierto que no es algo indigno, que no tienen responsabilidad sobre la cituacion de la empresa, se cansaron de hacer plata, nadie compra algo si no es redituable y menos estos tipos que se la saben toda, el estado tendra su cuota, total esto es Argentina esto es JODA
depaso donde le ven piso, tengo ganas de meterle a largo
depaso donde le ven piso, tengo ganas de meterle a largo
murddock escribió:No es significativo, lo que tienen en acciones en lo que es la cartera global mas del 80% son Titulos publicos. Por ej. entre EDN - PAMP no llegan a los 500 M de pesos. Eso no es ni el 0.3% del total el fondo. Por mas que se fundan no le afecta. En cambio en otras como TECO y ERAR tienen +5 B. Pero ni no me equivoco el total del fondo representa maso unos 250 B. Osea, el problema seria si los Bonos se hicieran cajeta. Lo de acciones es muy poquito.
Corrijo, 6.9% en Acciones y 60% en Titulos publicos (el resto mayoritariamente entre plazo fijo y "proyectos productivos"
está en zona de soporte en comprensión semanal, podría bajar algo más (0.58 aprox) o salir desde aca. Yo entré recién para probar
- Adjuntos
-
- edn.PNG (81.05 KiB) Visto 658 veces
No es significativo, lo que tienen en acciones en lo que es la cartera global mas del 80% son Titulos publicos. Por ej. entre EDN - PAMP no llegan a los 500 M de pesos. Eso no es ni el 0.3% del total el fondo. Por mas que se fundan no le afecta. En cambio en otras como TECO y ERAR tienen +5 B. Pero ni no me equivoco el total del fondo representa maso unos 250 B. Osea, el problema seria si los Bonos se hicieran cajeta. Lo de acciones es muy poquito.
-
chango salteño
POBRES NUESTROS JUBILADOS Y NOSOTROS cuando nos toque cobrar un haber mensual, con la caída de las energeticas especialmente, más, la de otras empresas Siderar, Pesa, etc.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:pared: ANSES PERDIO UN PAQUETE DE GUITaA
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!nada resulta gratis en esta vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:pared: ANSES PERDIO UN PAQUETE DE GUITaA
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!nada resulta gratis en esta vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sí, hay olor a rebote en las 3 (edn pamp y tran)
Parece que aumularon algo en 61. Aver si rebota esta gaver.
Recuerden, la quieren regalada todos los amigotes de Máximo en la campora para hacerse de unos billetes ! ESTO NO SE ESTA-TIZA !!!!!!!!!!

Felix Baumgartner un amateur al lado de esta, miren que record
Toca 0.59 y rebota. OTW, 0.40 next station.
Ramiro_Lucas escribió: Que cuando decidan aumentar las tarifas, doña rosa les tira cacerolas por la cabeza, a Cristina, Alicia Kirchner, Devido, etc. Salen expulsados por la ventana con una factura de $800 a una jubilada o a una familia de bajos recursos.
Para mi es asi, los animos estan muy caldeados como para aumentar las tarifas, es mas ni un 1% pueden aumentar. No aguantan las tapas de los diarios del dia despues.
En definitiva se estan cocinando solos... lo de YPF fue brutal.... como dice el poeta "huelen a cala"
-
Ramiro_Lucas
Aparte pueden tapar el quilombete con lo del 7D. Toda la huevada hablando de clarin si, clarin no, y por atrás te la ponen con la boleta de luz y gas. Es buena.