Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Ya nadie postea posts tremendistas ??....
BP 15 pagan 2000 no se puede , solo se opera de a VN 100.000 le deberían dar de baja...
Abiel escribió: AA17fue buena la lectura la semana pasada
See, desde que compré pegó una paga del 5% aprox.. que rmeonte con toda por favorr
CHIQUI1 escribió:BP 15![]()
AA17
-
miguel angel
gracias
miguel angel escribió:hola chiqui sigue bajando el blue
Igual 6.18 / 6.21 mercado
-
miguel angel
hola chiqui sigue bajando el blue
Bonos locales van a abrir en alza. Se disipa más lo de la pesificación.
¡Últimos bonitos baratos!
¡Últimos bonitos baratos!
RO 15 u$s 90,50 / 91
AA 17 u$s 83 / 84,54
AA 17 u$s 83 / 84,54
Gobierno pagará en dólares servicios del Bonar X
Hoy, el miércoles y el jueves, tres servicios de deuda pública se cancelarán en moneda extranjera, tal como lo establecieron las respectivas condiciones de emisión de los bonos, luego que Chaco se viera obligado a abonar en pesos un vencimiento en moneda estadounidense.
Que voy a hacer con 175 verdes fisicos ? ?
PLIN CAJA
Hoy, el miércoles y el jueves, tres servicios de deuda pública se cancelarán en moneda extranjera, tal como lo establecieron las respectivas condiciones de emisión de los bonos, luego que Chaco se viera obligado a abonar en pesos un vencimiento en moneda estadounidense.
Que voy a hacer con 175 verdes fisicos ? ?
PLIN CAJA
primero se quedaron con un correo, pero yo no trabajaba ahi....despues con empresas de aguas....luego aerolineas....mas tarde petroleo...imprentas...medios de comunicacion??.....primero podia comprar hasta 20k dolares...despues un % de mis ingresos....luego solo para viajes...hoy no puedo comprar ni un dolar aunque viaje 6 meses a eeuu y hasta hay perros que te olfatean hasta el c ulo por si queres sacar un rollito escondido....primero pesificaron unos bonos pedorros de una pequeña provincia, queres que te diga como termina la historia?[/quote]
Lucas hace no más de 10 años golpeando los portones de bancos y escupiendo a los custodios eran los ahorristas Argentinos , no te parece poco cobrar en dólares el Boden y otros que fueron depositados con las ilusiones de Cavalo de que un peso era un dólar y después mitad y mitad con el euro.-
Lucas hace no más de 10 años golpeando los portones de bancos y escupiendo a los custodios eran los ahorristas Argentinos , no te parece poco cobrar en dólares el Boden y otros que fueron depositados con las ilusiones de Cavalo de que un peso era un dólar y después mitad y mitad con el euro.-
criacuervos escribió:Completando el intercambio ese del CCL y las cuentas externas, te digo que el famoso y bendito "rulo" es factible y manejable para agentes, bancos , que no tienen costos y manejan la operacion.. pero para el particular puede ser un incordio, como no hay mucha liqidez y los mercados no son abiertos, tenes mucho spreeads de compra y venta, poca liquidez, fuertes comisiones , y sobre todo una posicion cautiva , no son ciertos esos numeros del rulo que hacemos en teoria, todo ello sin hablar de la volatilidad que te la manejan tambien como quieren..
por eso , a veces, como ahora, mejor dame el billete y despues hablamos...
Lucas jaime,
no hay restricciones para que el gobierno pague deuda publica interna o externa.
Primero establecen restricciones y en eso tenes razon ,fueron aumentando.. pero insisten una y otra vez que las restricciones no son para ellos.
__________________________________________________________________________________________________
Pero bueno...mañana vas a ver como garpan los bded y luego los aa17...
______________________________________________________________________________________________________
como respondieron desde el pasado, es increible, los ahorristas!1
parecian automatas!!!
_________________________________________________________________________________________________________
son oportunidades de compra...listo, no avivo mas giles...
Primero establecen restricciones y en eso tenes razon ,fueron aumentando.. pero insisten una y otra vez que las restricciones no son para ellos.
__________________________________________________________________________________________________
Pero bueno...mañana vas a ver como garpan los bded y luego los aa17...
______________________________________________________________________________________________________
como respondieron desde el pasado, es increible, los ahorristas!1
parecian automatas!!!
_________________________________________________________________________________________________________
son oportunidades de compra...listo, no avivo mas giles...
-
lucas_jaime
atrevido escribió:No, no.Eso es una respuesta del pasado, docc.Pero bueno, no te voy a poner a explicar por que no van a pesificar los titulos de deuda nacionales.
No, no me voy a gastar como el finde , que me mate explicando que lo de los bonos provinciales era un tema puntual y no hay que hacerlo extensivo al resto de la deuda publica..no, no lo voy a explicar ..
saludos
primero se quedaron con un correo, pero yo no trabajaba ahi....despues con empresas de aguas....luego aerolineas....mas tarde petroleo...imprentas...medios de comunicacion??.....primero podia comprar hasta 20k dolares...despues un % de mis ingresos....luego solo para viajes...hoy no puedo comprar ni un dolar aunque viaje 6 meses a eeuu y hasta hay perros que te olfatean hasta el c ulo por si queres sacar un rollito escondido....primero pesificaron unos bonos pedorros de una pequeña provincia, queres que te diga como termina la historia?