TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
BRASIL La actividad económica subió en agosto a su mayor ritmo desde marzo de 2011, sugiriendo que una incipiente recuperación está ganando fuerza tras una serie de medidas de estímulos implementada por el Gobierno,
martin escribió:Si. Yo prefiero un pr13 o un dicp antes que un bono en dolares.
Pero sin lugar a dudas prefiero cualquier cupón en dolares antes que esos bonos en pesos.
Me gusta la gente que dice lo que piensa, y que no duda
en decirlo. Siempre leo tus comentarios, y hago operaciones
en base a ellos, a mi me servis y mucho...Gracias..
martin escribió:Si. Yo prefiero un pr13 o un dicp antes que un bono en dolares.
Pero sin lugar a dudas prefiero cualquier cupón en dolares antes que esos bonos en pesos.
Totalmente de acuerdo por eso aproche la baja y aumente caucion lleve TVPY a 77.8 gracias a Capitanich y despues TVPA a 73.5 gracias a Marioto, era para no desperdiciar. Aun ahora creo que todavia estan en buen precio los PY que casi no tienen riesgo alguno. Los PP no bajaron tanto para tentar a la compra. Los ultimos lleve a 13.5 ya hace bastante.
Niko escribió:ojo con AMB que le da al trago de temprano...
Ojo con éste muchacho ..,le dicen kamikaze.
AMB escribió:Con una medida así ,mas que comprar , yo los daría de aire .
murddock escribió:
Si crees que pesifican lo que tenes que dar de aire son los Bonos cortos en USD que estan con paridades altisimas![]()
Los Bonos en pesos ajustados por inflacion ya tienen descontado que el CER esta truchado hace rato. Pueden caer mas, pero los en USD si hacen eso tienen un gran recorrido a la baja (si pesifican te diria que un 20-30% de aire por lo bajo).
Eso no se discute ,los bonos cortos y algunos largos se harían percha,serán mala palabra .
lo que digo es que con una medida así (default técnico),salir a comprar los bonos pesificados y con el Cer a cuestas ,me parece una locura ,que ya la vivimos en 2008,mas alla de su valor técnico que nunca se sabe cuando y como se expresa .
Si. Yo prefiero un pr13 o un dicp antes que un bono en dolares.
martin escribió:Además esos bonos no tienen descontada la inflación ya que el INDEC la trucha !!
Si esta bien la truchan pero fijate que hace unos 5 o 6 años el PR-13 cotizaba 90$ y hoy esta 130 o sea que el castigo ya lo tiene con creces. Para cuando empieze a pagar tendra un valor tecnico de aprox. 250 en 18 meses. O sea que como inverson es mejor que comprar bonos en dolares o no?...
Martin, hay suficientes operadores que le dan bola al AT como para mover la aguja.
No importa si estan errados o no.
El cupon demostro muchas veces esto.
No importa si estan errados o no.
El cupon demostro muchas veces esto.
mandraque escribió:Para mi hay dos opciones .
-va a cerrar el gap en 14.90 para despues seguir bajando.
-o es cambio de tendencia y de aca a fin de año sube por lo menos a 16.00
El resultado se defina la semana proxima.
Seguimos pensando que esto se guía por los gaps ???....

Para mi hay dos opciones .
-
muy bien banco industria de azul que se cargo todo en 14.20... el que ponia bids de 10 palos.... y le daban daban..
Pero están saliendo a pagar para arriba. Ojo que hay mucho vendido en descubierto. Puede haber una linda corrida ???....
-
martin escribió:Están saliendo a pagar TVPP.
desde la mañana que estan pagando muy fuerte