TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Gracias Patricio. Un abrazo che.
Raul escribió:che Mr. Baca siempre tan ocurrente vos??????![]()
le iba a contestar de otra manera pero despues enseguid....... ma si ya esta...
Ojo que si los tvpy- tvpa - tvpe o tvy0 los compraste en $ y no en USD billetes, el pago es en $.
Como los compraste ? $ o USD ?
oportuno45 escribió:3.7,,,,,,,,,,,,cielos...ojala sea una profecia
No te hagas falsas expectativas.
che Mr. Baca siempre tan ocurrente vos??????

Dario, cuando den el número final de 3,5% para el 2012,nos juntamos en un restó de Junin a festejar..que te parece? 

Raul escribió:pero y como? entonces para hacerse de billetes verdes deberia haber tenido lo tvpa? me parecio a mi o gaston y martin dijo que con los tvpy tambien te garpan en billetes verdes..... por supuesto siempre teniendo un caja de ahorro en dolares en el mismo banco que operas. No hay caso tengo una duda tan simple y no la puedo sacar che?????
A ver: Tengo tvpy... en Diciembre cobro los billetes verdes en mi caja de ahorro como pensaba o hay que teneruna cuenta afuera del pais (s/dakade) y si no la tenes que pasa??????.
Gracias
Tenes que tener una cuenta en Irak para cobrar en dolares billetes.
dakade escribió:
Salvo que tengas cuenta afuera por los TVPY no vas a ver ningun billete.
Raul escribió:
pero y como? entonces para hacerse de billetes verdes deberia haber tenido lo tvpa? me parecio a mi o gaston y martin dijo que con los tvpy tambien te garpan en billetes verdes..... por supuesto siempre teniendo un caja de ahorro en dolares en el mismo banco que operas. No hay caso tengo una duda tan simple y no la puedo sacar che?????
A ver: Tengo tvpy... en Diciembre cobro los billetes verdes en mi caja de ahorro como pensaba o hay que teneruna cuenta afuera del pais (s/dakade) y si no la tenes que pasa??????.
Gracias
Raúl, la cosa es así:
Hasta ahora los agentes siempre pagaron y dicen que pagarán también en este año en dólares, ya sean TVPA o TVPY; los únicos problemas "reportados" de avivados que dieron pesos al cambio oficial fue en bancos.
Si yo quisiera cobrar dólares con seguridad pasaría mi comitente a un agente...
-
DarGomJUNIN escribió: FGS (2do trimestre 2012) en millones de pesos: Inversión Renta Fija 128.274 - 5 principales 94.197 = “varios” 34.077
alexis escribió:No creo que el FGS tenga un cupon.
Creer es una cuestión de fe, particular de cada uno. Te recomiendo conseguir un contacto en el management del FGS.

pero y como? entonces para hacerse de billetes verdes deberia haber tenido lo tvpa? me parecio a mi o gaston y martin dijo que con los tvpy tambien te garpan en billetes verdes..... por supuesto siempre teniendo un caja de ahorro en dolares en el mismo banco que operas. No hay caso tengo una duda tan simple y no la puedo sacar che?????
Gracias
[/quote]
Gracias

ElNegro escribió:Hola Dario,tenes idea a cuanto vendría el Emae de Agosto?
3,7% te parece?

De donde sacas ese número improbable e ilógico ???....
-
ElNegro escribió:es asi nomás,pero cobramos por crecimiento 2012,espero no hayas aflojado con la premisa...
Este alboroto chaqueño, les sirve “en bandeja” llevar cantidad barata de TVPP, pues piensan hacer 3 pagos seguidos.
Todo reclamo, dirigirlo a nombre de Cristina y a la dirección de Balcarce 50, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Y no, por los rendimientos, no tienen ninguno...