TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Es un Mito Urbano.
DarGomJUNIN escribió: FGS (2do trimestre 2012) en millones de pesos: Inversión Renta Fija 128.274 - 5 principales 94.197 = “varios” 34.077
No creo que el FGS tenga un cupon.
es asi nomás,pero cobramos por crecimiento 2012,espero no hayas aflojado con la premisa... 

dakade escribió:
Salvo que tengas cuenta afuera por los TVPY no vas a ver ningun billete.
pero y como? entonces para hacerse de billetes verdes deberia haber tenido lo tvpa? me parecio a mi o gaston y martin dijo que con los tvpy tambien te garpan en billetes verdes..... por supuesto siempre teniendo un caja de ahorro en dolares en el mismo banco que operas. No hay caso tengo una duda tan simple y no la puedo sacar che?????
A ver: Tengo tvpy... en Diciembre cobro los billetes verdes en mi caja de ahorro como pensaba o hay que teneruna cuenta afuera del pais (s/dakade) y si no la tenes que pasa??????.
Gracias

-
ElNegro escribió:Hola Dario,tenes idea a cuanto vendría el Emae de Agosto?
3,7% te parece?
Es posible que sea una escalera

Hola Dario,tenes idea a cuanto vendría el Emae de Agosto?
3,7% te parece?
3,7% te parece?
-
Phantom escribió:Y Candela?
Fuente: Página 7 de http://fgs.anses.gob.ar/archivos/seccio ... 0-2012.pdf
FGS (2do trimestre 2012) en millones de pesos: Inversión Renta Fija 128.274 - 5 principales 94.197 = “varios” 34.077

En el caso del PARA vs PARY la diferencia es brutal. Afuera el 1ero vale 31 y el otro 37 USD. Es un 20% de diferencia.
marcalo11 escribió:Disculpen mi desconocimiento. Yo comprè TVPY para hacerme de unos dòlares en diciembre. Tengo cuenta en dòlares en el Banco Rìo, entidad que me los comprò, me van a acreditar dòlares o no? gracias
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... iotto.html
Alguien seria tan amable de pasar el cierr del OTC?
gracias
gracias

oportuno45 escribió:Capi,no es consuelo decir que quede todo asi,hay que dar señales de confianza,si no la satira de Criacuervos,donde exponia la situacion mental de paparrucho Holmes,se convertira en realidad absoluta
es q a estos tipos no le podes pedir nada, por eso me conformo con que quede todo ahi... q se yo, sabemos q ponemos la guita en manos de estafadores seriales mucho no se puede pedir.