Gaston89 escribió:Ajam, pero parece que la ley extranjera vale unos sopes mas ahora.
se les dije a cipayos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Ajam, pero parece que la ley extranjera vale unos sopes mas ahora.
Gaston89 escribió:No vas a tener drama.
Lo que viene diciendo martin hace tiempo es que el TVPY garpa afuera en usd divisa y el tvpa paga dolar mep.
Hay un diferencial entre usd divisa y dolar mep que no se veia reflejado en la cotizacion tvpy/tvpa.
Por lo que pude averiguar, se puedne subir los titulos del tvpa y poder cobrar como usd divisa.
Gaston89 escribió:No vas a tener drama.
Lo que viene diciendo martin hace tiempo es que el TVPY garpa afuera en usd divisa y el tvpa paga dolar mep.
Hay un diferencial entre usd divisa y dolar mep que no se veia reflejado en la cotizacion tvpy/tvpa.
Por lo que pude averiguar, se puedne subir los titulos del tvpa y poder cobrar como usd divisa.
Raul escribió:sigo insistiendo porq no la tengo muy clara y como opero con banco menos aun.........tengo aa17 y semestralmente me acreditan los intereses en verdes por ese 3,5 %..... bien hasta ahiestamos ahora en diciembre me acreditan tambien en verdes en mi cuenta lo que me corresponde por los tvpY........
gracias gaston por aclararmelo o cualquier otro
martin escribió:Alex, en mi opinión, si tiene que haber diferencia entre TVPA y TVPY ya que el primero paga con dolares billete y el segundo con divisas. Los dolares billete en blanco los podes hacer valer más o menos 5,8 y las divisas 6,35.
Gaston89 escribió:tvpy: billetes afuera (cable o divisa tmb llamado)
tvpa: billetes aca en la mano (también llamado mep o dolar billete)
martin escribió:Alex, en mi opinión, si tiene que haber diferencia entre TVPA y TVPY ya que el primero paga con dolares billete y el segundo con divisas. Los dolares billete en blanco los podes hacer valer más o menos 5,8 y las divisas 6,35.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, danyf1, debenede, elcipayo16, farmer, Google [Bot], iceman, ironhide, lehmanbrothers, ljoeo, Manuco0, MarianoAD, mcv, napolitano, pipioeste22, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1731 invitados