TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
murddock escribió:Pensar que alguien pago a la mañana 81.5. Ya dieron 500K a 78.75
Italpark
Fue la 3ra operación al comienzo de la rueda.
Se apresuro posiblemente quiso anticiparse a una suba y termino fuera de precio.
J

murddock escribió:Pensar que alguien pago a la mañana 81.5. Ya dieron 500K a 78.75
Italpark
y venden 830k a 79 y otras 100k más abajo.
Pensar que alguien pago a la mañana 81.5. Ya dieron 500K a 78.75
Italpark
Italpark
55 millones de toneladas de soja con precios que promedien entre 550/600 dolares es algo espectacular pensando el crecimiento 2013.
Estamos hablando de casi 40% más, medido en cantodades, que en la cosecha 2012 y con un precio sin duda muy bueno.
Y si incluimos al maíz en esta ecuación mejor no pueden estar alineados los planetas en lo que respecta al aporte al PBI del campo el año que viene.
Estamos hablando de casi 40% más, medido en cantodades, que en la cosecha 2012 y con un precio sin duda muy bueno.
Y si incluimos al maíz en esta ecuación mejor no pueden estar alineados los planetas en lo que respecta al aporte al PBI del campo el año que viene.
dfrezza escribió:Estimados cuponeros, 2 consultas:
1- Donde puedo ver la cotizacion de los cupones en EEUU ?
2- Cualquier version del Bolsar informa cotizaciones online ? Yo las veo pero en la pagina de mi broker, el tema es que tengo que estar logueado y en el trabajo no puedo ni quiero.
Muchas gracias !!!
http://finance.yahoo.com/q?s=tvpp.ba&ql=1
Gracias !!!

-
2- Cualquier version del Bolsar informa cotizaciones online ? Yo las veo pero en la pagina de mi broker, el tema es que tengo que estar logueado y en el trabajo no puedo ni quiero.
Muchas gracias !!!
ahh... ee.uu imposible!!!!! salvo que tengas el bloomberg
-
Muchas gracias !!!
http://finance.yahoo.com/q?s=tvpp.ba&ql=1
Estimados cuponeros, 2 consultas:
Muchas gracias !!!
Muchas gracias !!!
-
Phantom escribió:OtroBroker @OtroBrokerTweets
Según la USDA la cosecha global de soja 2013 será la más baja en 8 años pero en Argentina será récord histórico de 55 millones de toneladas
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Bastante acorde a lo que vengo escribiendo hace tiempo sobre el tema.
Dije que USA ya estaba golpeada feo x la sequí que había sufrido...y que Brasil tenía en regiones muy importantes problemas hídricos no alarmantes pero sí lo suficientes como para recortar potenciales rendimientos a la baja!!
Esperemos que el gob no se mande ninguna macana contra el prod sojero así se siembra sin problemas!!
Proyectan nuevo récord en superficie sembrada con soja.
La campaña 2012-2013 marcará un nuevo récord en lo que respecta a la superficie sembrada con soja, con 19.700.000 héctáreas, con un incremento interanual del 4,5 por ciento, según las proyecciones formuladas por la Bolsa de Cereales de Buenos Aires.
"La expansión de área de soja que se esperan registrar durante la campaña 2012-13, no sólo permitiría compensar las posibles pérdidas de lotes por excesos hídricos sobre el área de influencia de la depresión del Salado, sino que aportarían hectáreas adicionales gracias a la implantación de lotes en regiones semiáridas de La Pampa, Sur de Córdoba, Sudoeste de Buenos Aires y San Luis."
-
Según la USDA la cosecha global de soja 2013 será la más baja en 8 años pero en Argentina será récord histórico de 55 millones de toneladas
Bastante acorde a lo que vengo escribiendo hace tiempo sobre el tema.
Dije que USA ya estaba golpeada feo x la sequí que había sufrido...y que Brasil tenía en regiones muy importantes problemas hídricos no alarmantes pero sí lo suficientes como para recortar potenciales rendimientos a la baja!!
Esperemos que el gob no se mande ninguna macana contra el prod sojero así se siembra sin problemas!!
martin escribió:El tvpy se tendría que estabilizar por arriba de 80 mangos que es un precio que nunca tendría que haber traspasado a la baja
murddock escribió: No entendi este posteo. Porque nunca lo tendria que haber traspasado?
Lo que quise decir es que por abajo de 80 pesos el TVPY me parece barato. Pienso que si no hubiese ocurrido lo de Chaco y luego lo de Mariotto no hubiese caído por abajo de 80 mangos.
Excelente. Todas a favor pensando el crecimiento del 2013 ??....
valdano escribió:Leyendo a todos, voy por la teoria que los ultimos dias EL CUPON OTC va a cotizar mas alto que en el mercado local mas contado con liqui. Y despues del corte abriria algo abajo en $ sobre el valor tecnico que se va a marcar al con el dolar oficial.
No. No entiendo porque deducís eso. Afuera se va a mantener la misma relación que ves a este momento.