Ojo que va a haber una discrepancia con el valor tecnico del tvpy despues del pago. El año pasado ya paso y tiro un poco los precios para arriba en los primeros dias luego del corte, ahora la diferencia entre el ccl y el oficial es mucho mas grande, que pasara??
Supongamos estos precios para el 15/12
CCL 6,33
OFICIAL 4,80
TVPY 80
Te paga 6,27 usd aprox a 4,80 son 30,09 pesos que se descuentan del valor
Post corte el valor tecnico seria 49,91 que dividido 6,33 darìa usd 7,88. Si sumas 7,88 màs 6,27, te da un precio de arriba de 14 dolares,
ESTO TAMBIEN DEBERIA AFECTAR LAS COTIZACIONES AQUI Y EN NY LOS ULTIMOS DIAS ANTES DEL COBRO. Como creen que esto termine jugando??
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El CI en el PY no opera un pomo. Lo que hay que mirar es el 72 hs. Dan 500K a 79.85. Y es normal que el TVPA rebote el doble porque ayer le habian dado con un caño mientras que el TVPY quedo neutro.
Niko escribió:la compra del PY va por CI...
96K pesos operados??
-
martin escribió:Alfredo simple impericia. Te sorprende ??....
Realmente nó, es que uno trata a veces de buscarle otra lectura a los hechos. Gracias por tu respuesta y pese que a veces no pensamos igual en algunos temas, quiero también felicitarte como csarachu, sos uno de los foristas que más conocimientos aportás y con mucha paciencia.
Saludos
che martin ya que estan hablando de vos, te recuerdo que en el 09 fuiste el que me aconsejaste en aquella oportunidad los AJ 12, yo ni idea de bonos che y lo segui al martin y empece y me hizo ganar unas monedas importantes aquella vez (ta bien todos los bonos subian en ascensor) pero por leerlo a él empece...... bah ni se si te acordas de este rosarino ......chau y un abrazo. 

Gracias Carlos.
Alfredo simple impericia. Te sorprende ??....
-
martin escribió:El tvpy se tendría que estabilizar por arriba de 80 mangos que es un precio que nunca tendría que haber traspasado a la baja
csarachu escribió:Martin, antes que pase el dia, quiero felicitarte por tu lectura politica de lo ocurrido, no es la primera veez que lo haces.
Pero por sobretodo, la forma en que te manejaste si discutir, sin incluir bajezas para defender tu opinion, sos un ejemplo de civismo, algo raro en esta sociedad actualmente.
Va mi reconocimiento pleno a tu persona.
![]()
Slds., Carlos.
Adhiero, admirable

DarGomJUNIN escribió:14,40 es buen piso para TVPP, pero nunca impedirá que puedan aparecer “tenedores de manos débiles" que los regalen.
para reinversión barata ya!!