Candidatura para "Premio Nobel Bolu2 2012": representante argentino será... el vicegobernador bonaerense Mariotto.
Actualidad y política
-
DarGomJUNIN
Re: Actualidad y política
Candidatura para "Premio Nobel Bolu2 2012": representante argentino será... el vicegobernador bonaerense Mariotto.
Vuelo 908 Américan Airlines partió ayer 22.45 y llegó hoy a las 7.24 con Pablito Michelli a bordo.
Gracias muchachos, nos la hacen tan facil...
Gracias muchachos, nos la hacen tan facil...
LUCH escribió:sumiso como me explicas hablando de defender a clarin, q la familia k, coma en olivos unas 10 a 12 veces con magneto y le haya otorgado la fusión multicanal?
ahi vos mirabas tn?
Y eso que tiene que ver ? , yo no tengo que explicar nada.
Se aprobò una ley en el congreso hay que cumplirla . Punto.
A este gobierno tengo la posibilidad de no votarlo en las proximas elecciones
a Clarin si gana esta pulseada me lo voy a tener que bancar el resto de mi vida
para mi la opciòn esta muy clarita.
Phantom escribió: Es muy interesante tu comentario , lo que no se entiende es la estupidez de defender a los &#*
de Clarìn en lugar de preocuparse por el resto.
Disculpas.
Yo me refiero a la estupidez de defender , no me refiero a que el defienda. Si se entendio mal
pido disculpas.
verdolaga escribió: Lo de "estupidez" estuvo de más. No descalifiques y no serás descalificado.
Por otra parte, no se trata de defender a Clarín. Es obvio para mí que esta pelea, si en verdad es tal, responde a defender determinados negocios. Si a vos te gusta ver 678 a mí me gusta ver TN o cualquier otro. ¿Cuál es el problema?
Por último, tenés razón, no hay en el horizonte ningún político con carisma y propuestas superadores. Para mí con la promesa de no robar y administrar bien la guita del Estado alcanza y sobra para realizar políticas decentes y sacar a los millones de argentinos de la pobreza en que viven. Pero por ahora no hay. Disfruten hasta que aparezca.
Lo de estupidez no esta demàs , a mi me parece una estupidez defender a Clarin a vos no ? te felicito y no por eso me siento descaificado.
Si vos no te parece una estupidez defender a un monopolio que se resiste a cumplir con la ley yo no te voy a
descalificar ni mucho menos.
Ahora que yo opine que es un estupidez defender a una corporaciòn empresaria que se resiste a cumplir con la ley
y a todas luces poniendo plata en al justicia no me parece que es una descalificaciòn para nadie.
Carrió: "La Presidenta va casi con desesperación a la dictadura" 
http://www.lanacion.com.ar/1516255-carr ... -diputados
http://www.lanacion.com.ar/1516255-carr ... -diputados
criacuervos escribió:no se como van a hacer para traer de vuelta a los marineritos de la Fragata ..
si mandan un avion de Aerolineas tambien se lo embargan ..
si mandan a Galuccion nadando, tambien lo secuestran porque antes era de Repsol y zafaba , pero ahora que es de YPF queda embargado el Paparruccio..
ya se ... mandamos al Tango 01 asi queda encanutado y no tenemos que andar manteniendo los viajes del gordito vago..
"Esto en Namibia no pasa", dijo un guardiamarina de ese país invitado por la Fragata Libertad. Los de Marruecos, Sudáfrica y Chile asintieron mientras los uruguayos metían a Larry Otoo en la cámara frigorífica de la fragata. "En nuestro país es sabido que los congelados saben mejor".
"Será la primera vez en 43 años que el barco escuela haga una travesía básicamente atlántica y africana. Y será también la primera vez que amarre en los puertos de Luanda (Angola) y Tema (Ghana)."
http://www.lanacion.com.ar/1479035-la-f ... a-a-angola
A los paranoicos también? Lo tiró!
http://online.wsj.com/article/SB1000087 ... Carousel_1
La reducción de la complejidad humana a un puñado de bytes interpretados por modelos matemáticos. Interesante se va a poner cuando los soft y hard respondan a los códigos de sus fabricantes negando a su usuario. El mamífero que se extinguió por el excesivo volumen de su cerebro incompatible con su innata agresividad dirán en una arqueología moderna las cucarachas evolucionadas.
Mientras tanto Europa desempolvando esos "siempre vigentes" textos:
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0088.html
http://online.wsj.com/article/SB1000087 ... Carousel_1
La reducción de la complejidad humana a un puñado de bytes interpretados por modelos matemáticos. Interesante se va a poner cuando los soft y hard respondan a los códigos de sus fabricantes negando a su usuario. El mamífero que se extinguió por el excesivo volumen de su cerebro incompatible con su innata agresividad dirán en una arqueología moderna las cucarachas evolucionadas.
Mientras tanto Europa desempolvando esos "siempre vigentes" textos:
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0088.html
[quote="Alfredo 2011"]LO MÁS EXCELSO DE LO NACIONAL & POPULAR

Ahora Mariotto niega que se "abra la puerta a una pesificación"
Como paga las expensas del depto en MArbella? Aceptan Pesos?

Como paga las expensas del depto en MArbella? Aceptan Pesos?
Estan locos quieren cobrar las deudas!!!! Y cumplir la ley!!!!! Reforma del codigo civil para que no existan obligaciones con las deudas. Rossi telefono!!!! Y que sea internacional su aplicacion!!
-
Alfredo 2011
LO MÁS EXCELSO DE LO NACIONAL & POPULAR

11-10-12 09:31 El vicegobernador bonaerense había dicho ayer que respaldaría la decisión de pagar en pesos las deudas en dólares de la provincia de Buenos Aires. Hoy salió a desdecirse.
El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, aseguró hoy que “bajo ningún aspecto” sus declaraciones respecto a que respaldaría la decisión de pagar en pesos deudas en dólares de la provincia de Buenos Aires representan “abrirle la puerta a una pesificación”.
“Bajo ningún aspecto hice referencia ni di opinión alguna a la metodología que la provincia va a llevar a cabo respecto de sus deudas”, enfatizó.
En diálogo con Radio Vorterix, Mariotto intentó de esta forma bajarle el tono a las declaraciones que realizó ayer, cuando apoyó la decisión del gobierno de Chaco de pagar en pesos a sus tenedores de bonos en pesos ante la imposibilidad de adquirir moneda norteamericana por el cepo cambiario.
Tal como señala El Cronista en su edición de hoy, la polémica frase se dio cuando Mariotto aseguró que si el gobernador Daniel Scioli se lo pedía “y necesita de la Legislatura, va a contar con todo nuestro apoyo. La Legislatura lo va a respaldar”.
SIGUE
http://www.cronista.com/contenidos/2012 ... _0087.html
Los entrenan ?

11-10-12 09:31 El vicegobernador bonaerense había dicho ayer que respaldaría la decisión de pagar en pesos las deudas en dólares de la provincia de Buenos Aires. Hoy salió a desdecirse.
El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, aseguró hoy que “bajo ningún aspecto” sus declaraciones respecto a que respaldaría la decisión de pagar en pesos deudas en dólares de la provincia de Buenos Aires representan “abrirle la puerta a una pesificación”.
“Bajo ningún aspecto hice referencia ni di opinión alguna a la metodología que la provincia va a llevar a cabo respecto de sus deudas”, enfatizó.
En diálogo con Radio Vorterix, Mariotto intentó de esta forma bajarle el tono a las declaraciones que realizó ayer, cuando apoyó la decisión del gobierno de Chaco de pagar en pesos a sus tenedores de bonos en pesos ante la imposibilidad de adquirir moneda norteamericana por el cepo cambiario.
Tal como señala El Cronista en su edición de hoy, la polémica frase se dio cuando Mariotto aseguró que si el gobernador Daniel Scioli se lo pedía “y necesita de la Legislatura, va a contar con todo nuestro apoyo. La Legislatura lo va a respaldar”.
SIGUE
http://www.cronista.com/contenidos/2012 ... _0087.html
Los entrenan ?
criacuervos escribió:no se como van a haer para traer de vuelta a los marineritos de la Fragata ..
si mandan a Galuccion nadando, tambien lo secuestran porque antes era de Repsol y zafaba , pero ahora que es de YPF queda embargado el Paparruccio..
ya se ... mandamos al Tango 01 asi queda encanutado y no tenemos que andar manteniendo los viajes del gordito vago..
Pascua escribió: Que se queden alla, si van a vivir vagueando toda la vida esos muchachos...
Para vagos ya tenemos a todos los que ustedes acomodaron.
-
luchotango
criacuervos escribió:no se como van a haer para traer de vuelta a los marineritos de la Fragata ..
Y los guardiamarinas uruguayos, cuánto deben? Sin comerla ni beberla, tambien están varados eh Ghana.
-
criacuervos
Mala suerte la de los marineros... la Fragata no amarraba en Europa porque la encanutaban.. pensaron que en africa zafaban .... y mira.. donde vinieron a quedar.. al menos, si te van a embargar y secuestrar , que sea en Amsterdam.