diegomartin escribió:Hola Buen día:
Una pregunta, tengo bonos en banco Río y los quiero pasar a una sociedad de bolsa, que costo tiene el traspaso, alguno lo ha hecho? Ventajas vs desventajas? gracias
Diego
no tiene costo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diegomartin escribió:Hola Buen día:
Una pregunta, tengo bonos en banco Río y los quiero pasar a una sociedad de bolsa, que costo tiene el traspaso, alguno lo ha hecho? Ventajas vs desventajas? gracias
Diego
Josef escribió:Qué pasa - 11.10.2012 - lanacion.com
http://www.lanacion.com.ar/1516200-que-pasa
12,4% Es la baja que registró la venta de materiales para la construcción en septiembre, de acuerdo con el índice Construya.
DarGomJUNIN escribió:El volumen de materiales para la construcción, despachado al sector residencial, subió 4,1 % en Septiembre respecto al mes de Agosto, según señala el "Índice Construya" (elaborado por las empresas privadas más importantes del sector).
Este indicador mide mensual, los despachos de una canasta de materiales destinados a la construcción de viviendas privadas, formada por: ladrillos cerámicos, cemento, cal, aceros largos, carpintería de aluminio, pisos y revestimientos cerámicos, adhesivos y pastinas, pinturas impermeabilizantes, sanitarios, grifería, placas de yeso y caños para agua.
Construya, agrupa a las principales empresas nacionales dedicadas a producir y/o comercializar materiales del ramo.
DarGomJUNIN escribió:Parece una analogía de vida marina. El cardumen de peces, sigue la corriente del momento y el pez grande los engulle.
Phantom escribió:Hasta que llega la red que atrapa al grande y deja escabullirse a el cardúmen....
DarGomJUNIN escribió:Parece una analogía de vida marina. El cardumen de peces, sigue la corriente del momento y el pez grande los engulle.
DarGomJUNIN escribió:
Se están forrando de más cupones baratos, aprovechando la gilada asustadiza que compra buzones y vende sin pensar.
Pascua escribió: Asi es la vida.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1571 invitados