DarGomJUNIN escribió:
Se están forrando de más cupones baratos, aprovechando la gilada asustadiza que compra buzones y vende sin pensar.
Asi es la vida.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:
Se están forrando de más cupones baratos, aprovechando la gilada asustadiza que compra buzones y vende sin pensar.
lumar escribió:Mariotto valoró la decisión del gobierno de Capitanich, y dejó abierta la posibilidad para que Buenos Aires, que debe enfrentar un vencimiento en las próximas semanas, siga el mismo camino.
"Me parece muy bien lo que pasó con Chaco. Daniel lo tendrá que coordinar con su ministra de Economía. Pero el antecedente del Chaco es muy importante y valorable. Si el Gobernador me consulta y necesita de la Legislatura, va a contar con todo nuestro apoyo. La Legislatura lo va a respaldar", aseguró el Vicegobernador en diálogo con radio La Red.
atrevido escribió: El bono a pagar por la prov de bas as esta bajo legislacion extranjera.Es diferente.
Josef escribió:
Fantastica sera la suba del pbi... entonces... y el gobierno tan ansioso por pagar los cupones...
oportuno45 escribió:Josef.consulta respetouosa de novato paparrucho,yo creo que a vos te avala experiencia en el mercado,pregunto,si consideras que el mercado de bonos y cupones ya esta en el abismo,y visto y considerando que la pizarra de acciones gotea sangre,y es la nuestra,esa es la joda,que nada sirve,porque es malaria,que el fin ,ya ha comenzado,cuales son las opciones.apple es para millonarios,cual opcion tiene el payaso minorista,esta no.aquella tampoco...como haces para ver en este horizonte..como haces
oportuno45 escribió:Josef.consulta respetouosa de novato paparrucho,yo creo que a vos te avala experiencia en el mercado,pregunto,si consideras que el mercado de bonos y cupones ya esta en el abismo,y visto y considerando que la pizarra de acciones gotea sangre,y es la nuestra,esa es la joda,que nada sirve,porque es malaria,que el fin ,ya ha comenzado,cuales son las opciones.apple es para millonarios,cual opcion tiene el payaso minorista,esta no.aquella tampoco...como haces para ver en este horizonte..como haces
atrevido escribió:Phantom, y lo otro...y el bosque que te mostré? Y la totalidad de la situación? Y Cristina enfatizando la ley? El mercado ya entendió lo de la pesificacion de los bonos provinciales de jurisdicción local. Ya entendió. Al principio lo confundió todo, pero acordarte, ya lo entendió. Ahora viene la aceptación. Siempre y cuando paguen ley extranjera y bonos nacionales. Buena noche...
atrevido escribió:Claro, 16 hs 47 y no significa nada....
alexis escribió:Para mi JJ, hoy la cosa pasa por el VIX.
Me quedo esperando tu opinion.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chango_dx, danyf1, debenede, elcipayo16, Gogui, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2015 invitados