Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Para que querran la ley de medios????? para informar de esta manera
http://tiempo.infonews.com/
Traten de encontrar la informacion de la marcha realizada hoy en plaza de mayo, o acaso no sucedio y yo lo lei en Clarin
http://tiempo.infonews.com/
Traten de encontrar la informacion de la marcha realizada hoy en plaza de mayo, o acaso no sucedio y yo lo lei en Clarin
Buenas noches, por si no lo vieron les dejo un link de una columna de opinión de Levy Yeyati:
http://www.lanacion.com.ar/1515671-econ ... n-y-relato
pueden coincidir o disentir pero espero los ponga a pensar un poco.
http://www.lanacion.com.ar/1515671-econ ... n-y-relato
pueden coincidir o disentir pero espero los ponga a pensar un poco.
Impresionante la afluencia de inversiones que los K consiguieron !!!! Mis mas sinceras felicitaciones al modelo de Gestion K dado que lograron que las petroleras internacionales se hayan peleado a muerte por poder invertir en Argentina.
Que impresionante !!!
Mis mas sinceras felicitaciones !!!!!
Que impresionante !!!
Mis mas sinceras felicitaciones !!!!!
-
balcarceño
las abuelas que cuentan cuentitos a sus nietos dentro de unos años van a tener que agregar otro cuento habia una vez un monopolio.......... 
Sabbatella: "Con compromiso militante haremos cumplir la ley sin privilegios"
Me imagino que el mismo compromiso militante que ponia en inyectarles fenobarbital canadiense (aca no habia restricciones para la importacion ? ) a los perros de su zona...
Me imagino que el mismo compromiso militante que ponia en inyectarles fenobarbital canadiense (aca no habia restricciones para la importacion ? ) a los perros de su zona...
Es muy "simpatico" ver como piden por cadena nacional que "la ley tiene que ser pareja para todos" y sin embargo muchos de los ahi sentados (y parados tb
) gozan de privilegios que la inmensa mayoria (si, tb el 54% engañado) no goza!
Phantom escribió:Hermes, Bonsmara allá es Financial John acá. Nada que ver con Kilobat.
Ah . Gracias por la info .
El 7D Alperovich dejará de controlar el 90% de los medios de Tucumán 
Hermes, Bonsmara allá es Financial John acá. Nada que ver con Kilobat.
Seba escribió:Muchachos es un error de ortografia...
A kilo que se mandaba varias nadie le decia nada ya que eran siempre comentarios contra el gobierno..
Y hablando de kilobat? Donde esta? Se fue? Lo fueron? No supe nunca ninguna historia...
No se donde esta kilobat . A veces pensaba que era un forista que en otro foro se llama bon****ra pero nunca pude estar seguro
balcarceño escribió:ari1702 tenes razon me olvidaba de macri
Si de macri, de cristina, abal, de vido, lorenzino, moreno, kisillof, boudou, sigo?
-
Alfredo 2011
Un chico que se cree Genio.....
LA ECONOMÍA SIGUE FRENADA
Axel Kicillof apareció en el grotesco firmamento ladriprogresista como el economista que tenía las claves para sobrellevar el agotamiento del 'modelo' de Roberto Lavagna que malgastó Néstor Kirchner y destrozó Cristina Fernández de Kirchner. Kicillof iba a darle una nueva dinámica a la actividad, él tenía las claves para retomar el crecimiento.
Pero Kicillof no ha econtrado respuestas. Ni una sola. Y sus recientes consejos para cargar sobre los bancos solamente encubriría una enorme impotencia sobre qué hacer con la macroeconomía, evidenciada en la crisis salarial de Prefectura y Gendarmería, para la cual no tuvo ningún aporte intelectual.
La macroeconomía de Cristina sufre enormes problemas aun cuando Brasil (que tiene una política económica decente) recupere un poco su dinamismo (aunque nunca alcance el objetivo de crecimiento que prometió Dilma Rousseff).
En fin, entre Hernán Lorenzino y Axel Kicillof, Cristina se encuentra sin respuestas pero es por su propia responsabilidad: ella los eligió y les concedió poder.
El economista Agustín Monteverde hizo un buen compilado de la coyuntura para Massot & Monteverde:
SIGUE: http://www.urgente24.com/205816-ese-fia ... ation=show
LA ECONOMÍA SIGUE FRENADA
Axel Kicillof apareció en el grotesco firmamento ladriprogresista como el economista que tenía las claves para sobrellevar el agotamiento del 'modelo' de Roberto Lavagna que malgastó Néstor Kirchner y destrozó Cristina Fernández de Kirchner. Kicillof iba a darle una nueva dinámica a la actividad, él tenía las claves para retomar el crecimiento.
Pero Kicillof no ha econtrado respuestas. Ni una sola. Y sus recientes consejos para cargar sobre los bancos solamente encubriría una enorme impotencia sobre qué hacer con la macroeconomía, evidenciada en la crisis salarial de Prefectura y Gendarmería, para la cual no tuvo ningún aporte intelectual.
La macroeconomía de Cristina sufre enormes problemas aun cuando Brasil (que tiene una política económica decente) recupere un poco su dinamismo (aunque nunca alcance el objetivo de crecimiento que prometió Dilma Rousseff).
En fin, entre Hernán Lorenzino y Axel Kicillof, Cristina se encuentra sin respuestas pero es por su propia responsabilidad: ella los eligió y les concedió poder.
El economista Agustín Monteverde hizo un buen compilado de la coyuntura para Massot & Monteverde:
SIGUE: http://www.urgente24.com/205816-ese-fia ... ation=show
JPK escribió:Te gusta insultar y hacer el ridículo... y bueno allá vos
Letras grandes, pensamientos chicos... ¿Tus comentarios reclamando por los desaparecidos de clarin en la epoca en que eran socios de nestor...adonde estan?
Aleajacta escribió:CFK: "Quiero un país donde la ley sea igual para todos".
Yo también.
JPK escribió:Qué bueno... ya son dos
Jsé
No te olvides de Galaico.