TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Miércoles 10 de Octubre de 2012
Datos oficiales
Superávit primario fue de $ 777,2 M en agosto
El país registró en agosto un superávit presupuestario primario de 777,2 millones de pesos (164,8 millones de dólares), por encima del resultado positivo de 431,9 millones de pesos en el mismo mes del 2011, informó el Gobierno.
El resultado no incluye los pagos de deuda.
El indicador es seguido de cerca por el mercado financiero, ya que representa una medida de la capacidad de un país para honrar sus compromisos financieros.
Datos oficiales
Superávit primario fue de $ 777,2 M en agosto
El país registró en agosto un superávit presupuestario primario de 777,2 millones de pesos (164,8 millones de dólares), por encima del resultado positivo de 431,9 millones de pesos en el mismo mes del 2011, informó el Gobierno.
El resultado no incluye los pagos de deuda.
El indicador es seguido de cerca por el mercado financiero, ya que representa una medida de la capacidad de un país para honrar sus compromisos financieros.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Acompaña la devaluación sumado a un interés. Hoy rienden aprox. un 22% (es mucho mas conveniente que los plazos fijos pedorros que rinden 13-15%) y te cubren de la devaluta que tanto pánico le genera al inversor local.
Gramar escribió:Sí, pero te cubre de la deva oficial, no de la real.

Estoy fuera del foro por falta de tiempo lamentablemente.
A veces puedo muy temprano a la mañana, otras veces por la noche.
A veces puedo muy temprano a la mañana, otras veces por la noche.
-
Ernie Els- escribió:Pablo! buenas tardes. Seguis afuera? en estos valores habias salido.
pablo9494 escribió: Hola maestre, estuve de viaje, esta vez cerca, en Calamuchita (Cordoba), nos fuimos con unos amigos y las familias a Oktoberfest.
Sali del TVPP en 14.50 a principios de septiembre. Ese era el precio logico para esa fecha, por eso vendi, despues sigui subiendo y asi se pincho tambien...creo que los 14 son aun mas logicos, dado el panorama de incertidumbre que generar este gobierno, cada dia mas alejado de la realidad y con actos que asustan.
Pero bue...hace unos meses nadie dudaba del TVPA y costaba mas caro que el TVPY...ahora huyeron del TVPA como ratas...todo por medidas arbitrarias y la discrecionalidad de no saber que esperar ante cada situacion...estos muchachos van por todo y no tienen reparo...
Sigo con TVPY, vendi el 100% de la caucion el miercoles, antes del viaje...asi me iba tranquilo, pero nunca espere esta baja tan fuerte debido a un proceso de pesificacion de los titulos ley argentina...lo veo cada dia mas complicado el tema...
Que bueno que esten todos bien en tu familia y esten disfrutando, y que bueno que sigas aportando por estos lares!.
Para el que no lo sabe... PABLITO ES FORISTA GROSO y respetable.

Sigo 100% afuera tambien. No asi en OTC.
Ernie Els.
pablo9494 escribió:Que dias moviditos...cada paso una cagada este gobierno...hace tiempo que lo digo.
Ernie Els- escribió:Pablo! buenas tardes. Seguis afuera? en estos valores habias salido.
Hola maestre, estuve de viaje, esta vez cerca, en Calamuchita (Cordoba), nos fuimos con unos amigos y las familias a Oktoberfest.
Sali del TVPP en 14.50 a principios de septiembre. Ese era el precio logico para esa fecha, por eso vendi, despues sigui subiendo y asi se pincho tambien...creo que los 14 son aun mas logicos, dado el panorama de incertidumbre que generar este gobierno, cada dia mas alejado de la realidad y con actos que asustan.
Pero bue...hace unos meses nadie dudaba del TVPA y costaba mas caro que el TVPY...ahora huyeron del TVPA como ratas...todo por medidas arbitrarias y la discrecionalidad de no saber que esperar ante cada situacion...estos muchachos van por todo y no tienen reparo...
Sigo con TVPY, vendi el 100% de la caucion el miercoles, antes del viaje...asi me iba tranquilo, pero nunca espere esta baja tan fuerte debido a un proceso de pesificacion de los titulos ley argentina...lo veo cada dia mas complicado el tema...
-
pablo9494 escribió:Que dias moviditos...cada paso una cagada este gobierno...hace tiempo que lo digo.
Pablo! buenas tardes. Seguis afuera? en estos valores habias salido.
Que dias moviditos...cada paso una cagada este gobierno...hace tiempo que lo digo.
moonraker puede equivocarse como todos , pero es buena gente.Compararlo con josef es.....un desprecio a moonraker.
Moonraker, nada q ver, sos buen tipo, un poco cabezon nada mas..

Moonraker, nada q ver, sos buen tipo, un poco cabezon nada mas..

martin escribió:Josef al lado de monnraker vos sos un forista rescatable. Con eso te digo todo. Por lo menos sos un forista que argumenta (mal ...pero argumenta).
martincho,
Te sentis bien ?

oportuno45 escribió:sin duda la apreciacion de Atrevido,es muy logica,y tiene mucho razon cuando expone el componente emocional,que en este escenario es fortisimo,hacen 10000 graficos ,y logaritmos,ecuaciones y mecanica cuantica,no obstante el mercado hace su pelicula entre risas y lagrimas,Atrevido,la razon te asiste,ahora,no me podes negar que la zarzuela que se mandaron en chaco,es una reverenda bol,z y que estan todos mas calientes que mi prima con brad pitt.....
A ver...nunca postee tanto un fin de semana .Porque comprendi .Comprendi...pero el mercado no discrimina , no discierne a veces y mas cuando le hablas de pesificacion.
Lo importante es que alguno , aunque sea uno, debe haber interpretado y a pesar de comerse una baja, no haber malvendido nada...yo, al reves, aproveche..pero ...hice lo imposible para que no hubiese la confusion que hubo
pero.. si a pesar de eso..me venden tvpy a 76...bueno, macho, obre bien antes , no fui josef...y compro...

martin escribió:Josef al lado de monnraker vos sos un forista rescatable. Con eso te digo todo. Por lo menos sos un forista que argumenta (mal ...pero argumenta).
Bajate del púlpito.
Josef al lado de monnraker vos sos un forista rescatable. Con eso te digo todo. Por lo menos sos un forista que argumenta (mal ...pero argumenta).