TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Estuvo muchisimos meses cotizando casi a la par del TVPY. Se tomaron muy a pecho lo de la legislacion Arg. pero parece que se dieron cuenta de un dia para otro, ja.
martin escribió:Se están yendo de mambo con el TVPA me parece.
Porque sino entendi mal dijeron q tenia q valer entre un 5% y un 7% menos q TVPY y todavía ni llega al 5%
Se están yendo de mambo con el TVPA me parece.
-
Roque Feler escribió:Necesito que Criacuervos ratifique o desmienta que un tal Criacuervo es o él o se trata de un impostor pululando en otros barrios.
A mi me parece que el susodicho clon no le llega ni a los tobillos.
criacuervos escribió: Obviamente que es un impostor... y tengo en mente dos o tres nicks de quien es el impostor... pero bueno, estas cosas pasan, hay que ser bastante pelotud.o para querer tener la identidad de otro tipo, y al foro que lo permite tampoco le hace ningun favor ..
pero bueno, tomemoslo como un homenaje... con el Bolivarian Life te sacan todo, pero nunca seran uno..
Respecto a esto de copiar, imitar , querer ser como otro, les voy a contar de vuelta una anecdota del genial Juan Verdaguer, ya que el publico se renueva, y ahora mas que nunca , parece.. viene muy al caso , cuando la imitacion es muy mala... Lo llevan a un programa a Juan Verdaguer donde habia un tipucho que lo imitaba.. Verdaguer lo escucha , ni un gesto, ni una sonrisa.. nada.. esa cara de poquer .. nada .. entonces , el conductor del programa le pregunta , Juan , que le parecio la imitacion que le hace este muchacho ??..
y Verdaguer le contesta .. mire , no se si el, o yo.. pero uno de nosotros dos es muy malo...
Vuelvo a preguntar: los datos del indice lo informan el 22???
Ahhh bue !!....
Lo tuyo ya es demasiado....

Lo tuyo ya es demasiado....
-
alguien sabe cuanto es toda la deuda de legislacion local?
lo desdoblan y hacen otro dolar para.....
adrianleo escribió:Te trucharon el CER
Te pesifican los bonos en dolares.
Les van a creer al "Dolar Link" que pelotudes, te lo truchan de alguna manera.
Por favor.
En el dolar link no hay manera de trucharlo. La única cosa es que dependes de cuanto devalue el dolar oficial.
-
lumar escribió:Mariotto valoró la decisión del gobierno de Capitanich, y dejó abierta la posibilidad para que Buenos Aires, que debe enfrentar un vencimiento en las próximas semanas, siga el mismo camino.
"Me parece muy bien lo que pasó con Chaco. Daniel lo tendrá que coordinar con su ministra de Economía. Pero el antecedente del Chaco es muy importante y valorable. Si el Gobernador me consulta y necesita de la Legislatura, va a contar con todo nuestro apoyo. La Legislatura lo va a respaldar", aseguró el Vicegobernador en diálogo con radio La Red.
Mariotto es un amigazo de Scioli, le tendió una mano para que se ahogue, pero... alcanzándole un salvavidas de plomo.

-
Miguel angle y bull...uds creen que la presidenta va a llevar al abismo a una pcia como Bs As? tan tonta creen que es?...si bs as entra en quilombo es lo mismo que prender fuego el País...(todo puede ser pero no lo veo).
Te trucharon el CER
Por favor.
Por favor.
-
Roque Feler escribió:Necesito que Criacuervos ratifique o desmienta que un tal Criacuervo es o él o se trata de un impostor pululando en otros barrios.
A mi me parece que el susodicho clon no le llega ni a los tobillos.
Obviamente que es un impostor... y tengo en mente dos o tres nicks de quien es el impostor... pero bueno, estas cosas pasan, hay que ser bastante pelotud.o para querer tener la identidad de otro tipo, y al foro que lo permite tampoco le hace ningun favor ..
pero bueno, tomemoslo como un homenaje... con el Bolivarian Life te sacan todo, pero nunca seran uno..
-
Gramar escribió:
Sí, pero te cubre de la deva oficial, no de la real.
Pero es un instrumento con riesgo no muy alto...(como para gente que mete guita en un plazo fijo pero que se la quiere jugar algo más). Que cubra ela deva oficial antes que nada no es poco para ese tipo de inversor.
Tamos Ciruzzo.
Mientras tanto , vemos que Milton y su ballet logro hacer subir la Badlar arriba de 15 %,
No se si tendra influencia sobre la soja .....560 usd (90 dolares menos que hace 3 semanas).
Sobre el Dow ?
El RO15 cable que la semana pasada valia 95 usd, esta operado 87 usd.
Carton lleno.
Mientras tanto , vemos que Milton y su ballet logro hacer subir la Badlar arriba de 15 %,
No se si tendra influencia sobre la soja .....560 usd (90 dolares menos que hace 3 semanas).
Sobre el Dow ?
El RO15 cable que la semana pasada valia 95 usd, esta operado 87 usd.
Carton lleno.