ULISES escribió:Y ahora me queda esta, voy a cenar y luego me leo las 6/7 paginas.
No leí nada ,mañana que DIOS nos ayude.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ULISES escribió:Y ahora me queda esta, voy a cenar y luego me leo las 6/7 paginas.
PAPU07 escribió:Yo me llamo Ricardo, boquita mi nombre tambien te recuerda a alguien? ?
boquita escribió:si
a un primo mio
pero no lo toco ni con un palo
![]()
boquita escribió:si pedro
eso hice
me gusta tu nombre
me hace acordar a alguien
![]()
![]()
lukascaste escribió:PAPU TE QUIERO!!!!!jajajajaajaj....
PAPU07 escribió:Yo me llamo Ricardo, boquita mi nombre tambien te recuerda a alguien? ?
boquita escribió:que hacemos?
llevamos calls .puts o nada?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, chinohayunosolo, come60, Dantef2, danyf1, davinci, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, elcipayo16, Ezex, falerito777, Google [Bot], guilmi, heide, j5orge, jpcyber2006, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Pirujo, Ralph Nelson, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, Tipo Basico, Yebeaux y 417 invitados