DarGomJUNIN escribió:Una pregunta para todo el foro, pues me cansé de buscar y no encontré el dato. ¿A cuánto cotiza la voluntad de pago?
A 2 Atre$....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:Una pregunta para todo el foro, pues me cansé de buscar y no encontré el dato. ¿A cuánto cotiza la voluntad de pago?
DarGomJUNIN escribió:Busca en el topic "Actualidad y Política", lo que he opinado sobre el ex-marino y ex-líder de UPAU en Abogacía (U.M.P.).
moonraker escribió: Coincidimos. Lo que expongo es una ironía respecto al momento que pasan los trabajadores de AFIP, lamento si no lo entendes de ese modo.
atrevido escribió:---Me fui a descansar véspero sirva...
Hermes escribió: ¿ Vespero ? La caucion lo hace hablar en esperanto...esperanto que el cupon rebote...
atrevido escribió:---Me fui a descansar véspero sirva...
DarGomJUNIN escribió:Busca en el topic "Actualidad y Política", lo que he opinado sobre el ex-marino y ex-líder de UPAU en Abogacía (U.M.P.).
DarGomJUNIN escribió:Moonraker, equivocado como es habitual. Como DELEGADO GREMIAL, SOY INTOCABLE (Ley Asociaciones Profesionales).
moonraker escribió: Me alegro por vos y tu jubilación.
DarGomJUNIN escribió:Moonraker, equivocado como es habitual. Como DELEGADO GREMIAL, SOY INTOCABLE (Ley Asociaciones Profesionales).
DarGomJUNIN escribió:El próximo 15 de octubre, el Ministerio de Economía de la provincia de Buenos Aires deberá cancelar U$S 48.815.184,06 por el vencimiento semestral de interés y capital de los bonos Discount 2017. LA NACION realizó una consulta a una fuente oficial de la Gobernación sobre este pago: "La Provincia no tuvo ningún inconveniente en conseguir las divisas necesarias para cancelar sus obligaciones en moneda extranjera".
Desde La Plata también recordaron que "el 5 de octubre pasado se pagó un servicio de interés de los bonos Buenos Aires 2015 (BP15) en dólares y no hubo ningún inconveniente en el acceso al mercado de cambios" y agregó que "la jurisdicción no posee deuda en dólares emitida bajo las leyes argentinas".
Para el caso de los bonos del Estado Nacional, desde el Gobierno se informó que no aplicarían restricciones de pago, dado que los vencimientos están garantizados por los dólares de las reservas del BCRA. En el día de ayer, durante el feriado, en algunas casas de bolsa de la city porteña corrió el rumor de que Chaco finalmente podría dar marcha atrás y pagar el vencimiento en dólares: "Eso no. Lo de Chaco es un tema cerrado", remataron desde el Central.
Aprovecharon la "ventana cambiaria cerrada selectiva", para llevar papeles los "buenos muchachos" y su banda amiga.
moonraker escribió: Como siemore digo, sus mensajes estan limitados, entiendo razonable que preserve su trabajo en la AFIP. Esto es bueno señalarlo para aquellos que los leen y pueden llegar a creer que son espontaneos.
aleelputero(deputs) escribió:ya que hablan del pasado corrijanme si me equivoco, por que cada vez soy mas "inteligente", pero como costo debo mandar al zip, a comprimir mis datos mentales del pasado,, ya que hablan del 2009 y 2010, alla por finales del 2009 y 2010, el tvpp subio de diciembre a enero un 100% si mal no recuerdo., SI vamos a ver el pasado veamos todo y no solamente una parte.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1625 invitados