TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Cupones Vinculados al PBIpor lumar el Mar Oct 09, 2012 5:45 pm
atrevido escribió:Si realmente pagasen por 2012. ,cuestión que veo difícil, me arriesgaría a decir que seria algo asi como un acuerdo tácito con el FMI Pagan cupones y no los joden mas con el tema cer. Que opinan de esta hipótesis? Al gobierno le conviene porque muestra un crecimiento que le reditúa políticamente , el FMI se queda con esos pagos como manifestación de voluntad de pago ...el gobierno crece y paga porque crece , a su vez , al pagar se desendeuda ..y a su vez, al dejar los bonos ajustados por un cer de un 10 por ciento se crea mucho menos deuda a futuro que reconociendo el cer verdadero
El informe subraya que "aun habiendo perdido dos veces la oportunidad de rescatar cupones (casi totalmente en 2008 y en 2009), el Gobierno persistió en el error en 2010 y 2011, ya que, aun cuando la magnitud del rescate hubiese sido menor, de todos modos se habría logrado una importante reducción de compromisos futuros".
En 2008, con US$ 1507 millones se habrían rescatado pagos futuros de cupones por casi US$ 16.500 millones, y en 2009, con US$ 2573 millones, se habrían eludido pagos en el futuro por 13.800 millones. "La elección de Discount y Par como instrumentos preferidos en la recompra de deuda ha dejado un costo fiscal futuro de magnitudes significativas producto de un error mayúsculo en el manejo de la política de financiamiento", concluyó.
atrevido escribió:Si realmente pagasen por 2012. ,cuestión que veo difícil, me arriesgaría a decir que seria algo asi como un acuerdo tácito con el FMI Pagan cupones y no los joden mas con el tema cer. Que opinan de esta hipótesis? Al gobierno le conviene porque muestra un crecimiento que le reditúa políticamente , el FMI se queda con esos pagos como manifestación de voluntad de pago ...el gobierno crece y paga porque crece , a su vez , al pagar se desendeuda ..y a su vez, al dejar los bonos ajustados por un cer de un 10 por ciento se crea mucho menos deuda a futuro que reconociendo el cer verdadero
El informe subraya que "aun habiendo perdido dos veces la oportunidad de rescatar cupones (casi totalmente en 2008 y en 2009), el Gobierno persistió en el error en 2010 y 2011, ya que, aun cuando la magnitud del rescate hubiese sido menor, de todos modos se habría logrado una importante reducción de compromisos futuros".
En 2008, con US$ 1507 millones se habrían rescatado pagos futuros de cupones por casi US$ 16.500 millones, y en 2009, con US$ 2573 millones, se habrían eludido pagos en el futuro por 13.800 millones. "La elección de Discount y Par como instrumentos preferidos en la recompra de deuda ha dejado un costo fiscal futuro de magnitudes significativas producto de un error mayúsculo en el manejo de la política de financiamiento", concluyó.
-
atrevido escribió:El mensaje es a las provincias. No se endeuden en dólares porque el gobierno no se los da ! Es una hiperchicana a los gobernadores hecha publica.
Para mi que es mensaje para los que estamos caucionados y yo como un bolú hoy subí el porcentaje.

No, Docc, el bded tiene legislación extranjera. Eso llama la atención. Hubo acciones no discriminadas hoy. Por que debería bajar un bono con ley extranjera?
atrevido escribió:El mensaje es a las provincias. No se endeuden en dólares porque el gobierno no se los da ! Es una hiperchicana a los gobernadores hecha publica.
Entonces el BDED hasta 400 no para....
El mensaje es a las provincias. No se endeuden en dólares porque el gobierno no se los da ! Es una hiperchicana a los gobernadores hecha publica.
Oportunidades de compra ??? no se!!!
Cuando no sabes a que se debe semejante
baja.. Por 260 mil verdes semejante quilombo,
a mi no me da ganas de comprar, igual estoy
100x100 comprado lamentablemente.....
Cuando no sabes a que se debe semejante
baja.. Por 260 mil verdes semejante quilombo,
a mi no me da ganas de comprar, igual estoy
100x100 comprado lamentablemente.....
boquita escribió:QUE ES ESO?
Siguen al peso del tenedor
QUE ES ESO?
se vienen los Pesos Linked
dolar linked
boquita escribió:es en pesos lo de ypf creo
lo de las obligaciones negociables
En pesos y en dólares:
http://negocios.iprofesional.com/notas/ ... -en-dlares
Si, dicen que BAC y MS se están llevando todo.. arreglaron la votacion de VE, modificaron los numeros de CEPAL y del FMI para comprar baratito.. ah es más, le cortaron el cable para que no puedan hacer el mep de los usd de chaco.
ya tengo fiebre....

atrevido escribió:Yo veo que el mercado al actuar asi, lo hace por una reaccion emocional, no reflexiva. No es la reflexión la que conduce al día de hoy. Para mi se trata de oportunidades de compra. El gobierno nacional va a seguir pagando como debe. CEPAL anuncio un promedio de crec de 3'9 de 2012 al 2015' con la salvedad que aclara que 2012 crecemos al 2. El FMI tira números ahí,,...pero hoy parece ser que la mezcla entre que gano Chávez, lo del Chaco y el informe del FMI viendo poco crecimiento hicieron una combinación de factores jodidos..
tal cual, tal cual...
Està desvariando...
El efecto de la cauciòn le està afectando el bocho...
El efecto de la cauciòn le està afectando el bocho...