atrevido escribió:Yo,? estoy perfecto, renové la caución y encima la aumente. Me fui a seguir trabajando.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:Yo,? estoy perfecto, renové la caución y encima la aumente. Me fui a seguir trabajando.
atrevido escribió:Ahora bien. Los bonos bajaron y los cupones también. Pagan los intereses del aa17 en días. Pagaron ro15 en días. El emae de agosto viene el 19.Pero la baja fue general. Eso es lo que llama la atención. Ahora bien , los bonos del Chaco, como cerraron? Operaron?
martin escribió:En esto coincido ( no lo puedo creer).
Por 300 luquitas verdes dejan que el riesgo se dispare. Cosa de locos....
Josef escribió:No cualquiera logra disparar el riesgo pais con menos de trescientas luquitas verdes pesificadas.
Hay que tener mano....
martin escribió: En esto coincido ( no lo puedo creer).
martin escribió:En esto coincido ( no lo puedo creer).
Josef escribió:No cualquiera logra disparar el riesgo pais con menos de trescientas luquitas verdes pesificadas.
Hay que tener mano....
Febo escribió:¿Qué es LOD? Ilumínenme y gracias.
Hermes escribió:en minimos del dia
Hay que tener mano....
criacuervos escribió:estoy en condiones de afirmar que se acaba de detener la baja que anunciaron los agoreros de siempre... la detencion de la baja se debe a uno de estos dos motivos.. uno, el mercado confia en la voluntad de pago .. o .. dos, son las cinco y lo salvo la campana.. tachar lo que no corresponda..
Febo escribió:¿Qué es LOD? Ilumínenme y gracias.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, chango_dx, choke, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el aprendiz, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, iceman, Itzae77, jerry1962, jpcyber2006, juanse, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, Morlaco, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, redtoro, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, valecita, WARREN CROTENG y 1840 invitados