TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
no, hace mucho que leo pero no participo, y recién me registré cuando aparecio esa banda abajo que molestaba
faltó la coma disculpas
faltó la coma disculpas
martin escribió:quien sos adrianleo ???
Un forista viejo con nuevo nick ??..
no hace mucho que leo pero no participo, y recien me registre cuando aparecio esa banda abajo que molestaba
quien sos adrianleo ???
martin escribió:Tampoco fue un error. El Bcra està cumpliendo con una disposiciòn. Si le vendiese dolares la estarìa incumpliendo.
adrianleo escribió:.Estos bonos son anteriores a la norma, les habrian dicho a capitanich que los pague.
El tiempo dira.
No te olvides que cagar gente con guita es muy popular
Tampoco te olvides como discutías lo del cepo al dolar. Y que pasó ?
-
Por ejemplo, podría poner en un cuadrito los restos de la araña electrocutada y vendérsela a Julio Grondona en u$s 300.000.
Cabe mencionar que es un especímen único, que dificilmente otro arácnido alcance en el futuro semejante protagonismo mundial.

Cabe mencionar que es un especímen único, que dificilmente otro arácnido alcance en el futuro semejante protagonismo mundial.

-
Aparte que nadie dice que compren los dólares en el MULC, sino que haga lo que hace cualquier hijo de vecino que hoy desea honrar un compromiso en verdes a pesar del cepo. Por ejemplo utilizando los bonos D o buscando alguna de las muchas formas legales que seguramente una provincia dispone.
el fmi y todas esa pquerias estan tratando de
rajarnos del G20
No creo que el gobierno no pague los bonos en verdes
rajarnos del G20
No creo que el gobierno no pague los bonos en verdes
martin escribió:Tampoco fue un error. El Bcra està cumpliendo con una disposiciòn. Si le vendiese dolares la estarìa incumpliendo.
.Estos bonos son anteriores a la norma, les habrian dicho a capitanich que los pague.
El tiempo dira.
No te olvides que cagar gente con guita es muy popular
Es que no hubo error.
martin escribió:No veo que haya nada groso entre manos....
Te repito si fuera error ya habrían puesto la guita
Tampoco fue un error. El Bcra està cumpliendo con una disposiciòn. Si le vendiese dolares la estarìa incumpliendo.
-
Martín, vos pensas que Capitanich se cortó solo? Yo creo que Capitanich no iría ni al baño sin antes mandarle un mail a Cristina.
Ahora, coincido con vos en la falta de visión global,actuan como elefantes en un bazar, quizás la finalidad última es cerrarle una puerta a Macri, pero creo que aquí estásn aprovechando para "pulsar" otras cosas.
Ahora, coincido con vos en la falta de visión global,actuan como elefantes en un bazar, quizás la finalidad última es cerrarle una puerta a Macri, pero creo que aquí estásn aprovechando para "pulsar" otras cosas.
No veo que haya nada groso entre manos....
Para el Sr. Atrevido, no quiero manipular el precio a la baja.
Estoy comprado. No miento como los KK.
Saludos
Estoy comprado. No miento como los KK.
Saludos