miguel angel escribió:aca el problema es que no hay oposicion. a diferencia de venezuela que capriles hizo una gran eleccion contra un chavez muy dificil de vencer con un apoyo popular de clases medias bajas y bajas.
MILONGA escribió:no te olvidés que Caprile los junto a todos y fueron todos contra Chavez y perdieron, es evidente que las políticas de Chavez fueron buenas para las mayorías. El problema aca es que la oposición es una hoguera de vanidades. La Argentina políticamente hablando, perdió el tradicional recambio porque se quedo con un sólo partido y el resto se atomizo y no es bueno para la democracia que no haya una posibilidad de votar a otro candidato. El radicalismo se autodestruyo y esta casí desaparecido. Los demás estan todos en formación y las peleas entre ellos no los dejan foirmular propuestas alternativas que entusiasmen a la población. Con denuncias de corrupción y sin pruebas es imposible pretender convencer a electorado, hay que tener propuestas y a la vista no hay ninguna.
Coincido plenamente; lo mejor que nos puede pasar como sociedad es que las oposiciones sean superadoras.
Lamentablemente los lideres actuales, con carisma solo piensan en oponerse y no proponen cambios concretos, entendibles y practicables.
Una buena parte de la sociedad se maneja por imagen, por eso surgen lideres flojitos como "El Mauri", que propone generalidades y ganan adeptos aun cuando no acierta a cumplir con los compromisos de campaña.
Seguramente si la oposición contara con algo más que un Ricardito o un De Narváez, el gobierno debería esforzarse más y nuestro futuro seria promisorio, sabiendo que contamos con buenos conductores de recambio.
J

sé