Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Recuerdo en los 70 cuando explotaba una bomba en la puerta de un banco y no moría nadie, salían los monto a decir vieron que no paso nada.
Aparecio Lanata, en epocas de internet y digitalizacion afirma que le "borraron todo el material". Se sigue burlando de uds.
La Fragata
Sin decirlo lo dicen!!!
Reclaman que paguen a los fondos buitres, para que liberen nuestra soberanía marítima.
El principal estudio de Aves de rapiña, perdón de abogados que representa a los rapiñeros, en Argentina es el estudio que integran Martínez de Hoz (h) y Grondona (h).
En este foro tengo entendido, escriben alguno de sus empleados.
J
sé
Sin decirlo lo dicen!!!
Reclaman que paguen a los fondos buitres, para que liberen nuestra soberanía marítima.
El principal estudio de Aves de rapiña, perdón de abogados que representa a los rapiñeros, en Argentina es el estudio que integran Martínez de Hoz (h) y Grondona (h).
En este foro tengo entendido, escriben alguno de sus empleados.
J

CAFRUNE escribió:el dogor debería replantearse que quiere hacer con su programa
lo de ayer fue realmente malo
Que le sigan pagando!!!
Quien duda hoy de su giro a 180 grados y quién no conoce sus antiguos fracasos empresariales.
J

Pascua escribió:Lo embargaron al gordo!! Los fondos buitres no tienen piedad!!!
No te preocupes cuando vean lo que les sale darle de comer lo mandan de vuelta...
moonraker escribió: Cuestiones como estas, no dan lugar al humor.
Con el debido respeto, no es bueno comer vidrio
Lo bueno es que conservas tu inocencia y crees las artimañas que pergeña el periodista "giro 180" ( grados).
Otrora Enemigo Zurdo y hoy "Esclarecido Demócrata"... de las minorías ilustradas: el gordo es un capo para dársela de victima; ya no discutimos si es un ridículo, o por lo menos que la pifio fiero con las elecciones venezolanas, ahora la cosa pasa por que es perseguido por las dictaduras "electas"
J

Delicioso este segmento que acabo de ver en you tube, larga entrevista a Gabriela "La Nada Misma" Michetti, matizada con "eleccion pareja" "hay medios internacionales como O Globo que dicen que gana Capriles" "el que gane gana por 4 o 5 puntos" concluyendo con gran final: "GanoChavezvamosauncorte"
http://www.youtube.com/watch?v=pUcOIMfE1KQ
http://www.youtube.com/watch?v=pUcOIMfE1KQ
-
A mi me llama la atencion esos 8 marinos uruguayos que quedaron engayolados con la Fragata Libertad.. eran invitados al curso.. es como que un amigo tuyo te diga te llevo al laburo con el auto, y en el camino te para la cana, el coche era afanado, le encuentran un arma , tiene los nros limados y terminas en Devoto... curso de que le dieron a los Uruguayos ?? de deudores compulsivos ???
Pascua escribió:
Que cosa? Vos todavia crees que van periodistas de todo el mundo y alguien retiene a Lanata a la entrada y a la salida?? O sos un ingenuo o tenes algun interes especial.
No saben como tapar el papelon, vas a ver que cuando lleguen tambien les falta una valija o el piloto los miro feo.

moonraker escribió:
Cuestiones como estas, no dan lugar al humor.
Que cosa? Vos todavia crees que van periodistas de todo el mundo y alguien retiene a Lanata a la entrada y a la salida?? O sos un ingenuo o tenes algun interes especial.
No saben como tapar el papelon, vas a ver que cuando lleguen tambien les falta una valija o el piloto los miro feo.
Pascua escribió:Lo embargaron al gordo!! Los fondos buitres no tienen piedad!!!
No te preocupes cuando vean lo que les sale darle de comer lo mandan de vuelta...
Cuestiones como estas, no dan lugar al humor.
-
Yo tengo la solucion para la Fragata .. hay que canjearselas por el Tango 01 .. tampoco vuela porque lo quieren embargar en todos lados, pero ademas, no le pueden hacer el service porque cuando lo lleven queda encanutado..
que lo canjeen por la Fragata , encima que no hay nafta, por lo menos anda a vela..
que lo canjeen por la Fragata , encima que no hay nafta, por lo menos anda a vela..
Dicen los venezolanos que Lanata no se va hasta que termine el programa que dejo colgado ayer... 

criacuervos escribió:yo estoy precocupado porque cada vez que voy a las playas del faro, y paso por el puerto de Mardel, los nenes me preguntan, Paa , que es ese barco con esas velas ... nuestra Fragata Libertad , hijos, simbolo de nuestra soberania maritima y nuestro orgullo nautico... ahora voy a tener que llevarlos al Acuarium...
yo mas que vos el poder de fuego / y o resistencia de nuestro
pais ante una hipotesis de conflicto frente a un pais vecino
es de horas, a excepcion de un grande imperial como brasil
que seria minutos...