TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... al-oficial
Crece el uso del conta con liqui "inverso" para ingresar dólares a la Argentina a un tipo de cambio mayor al oficial
Crece el uso del conta con liqui "inverso" para ingresar dólares a la Argentina a un tipo de cambio mayor al oficial
algun valor de algo afuera ?
Con este antecedente que me quedo con los verdes de la emision y despues no te los vendo para que cumplas con los pagos si pactas el repago en u$, es el cierre definitivo de cualquier posibilidad de conseguir financiacion externa.
A esta altura venir con que si es ley argenta o ley NY es un tecnicismo berreta.
Hoy dicen que te venden, mañana te cambian la bocha en 5 minutos.
Saliendo de las necesidades cronicas del sector publico de financiamiento, para el sector privado que necesita credito a largo plazo, se volvera inaccesible tomar prestado internamente, tanto por falta de volumen como x costo financiero.
Es un torniquete mas para la inversion.
A esta altura venir con que si es ley argenta o ley NY es un tecnicismo berreta.
Hoy dicen que te venden, mañana te cambian la bocha en 5 minutos.
Saliendo de las necesidades cronicas del sector publico de financiamiento, para el sector privado que necesita credito a largo plazo, se volvera inaccesible tomar prestado internamente, tanto por falta de volumen como x costo financiero.
Es un torniquete mas para la inversion.
Un forista muy prestigioso decía que el 54 por ciento de Chávez era una señal. Y que podría significar que hay que llevar al aforo al 54 por ciento. Tal vez tenga razón.....
atrevido escribió:Estamos de acuerdo, gramar. Pero lo que el gobiierno quiere es emitir una señal. Sres. Gobernadores. Si emiten deuda en dólares el gobierno no se los vende. Bien o mal, no se, pero es un mensaje claro. Ningún gobernador va a emitir deuda en usd de este modo. Tal vez si con ley internacional. Pero ahí hay que llenar otros papeles...no es tan directo.
Hmm... si las provincias quisieran emitir en pesos a plazos medianos las tasas serían políticamente impagables, me parece.
Fíjate gramar la confusión que hay. En otro bario un forista entendió que yo dije que quería que el bded este barato para comprar
todo lo contrario a lo que postee Si un forista no puede comprender lo que lee, que podemos esperar del resto? Aumentar caución....y si....

Estamos de acuerdo, gramar. Pero lo que el gobiierno quiere es emitir una señal. Sres. Gobernadores. Si emiten deuda en dólares el gobierno no se los vende. Bien o mal, no se, pero es un mensaje claro. Ningún gobernador va a emitir deuda en usd de este modo. Tal vez si con ley internacional. Pero ahí hay que llenar otros papeles...no es tan directo. 

Gramar escribió:Atrevido, tampoco para tanto. La confusión es válida.
Espero un sacudón en los precios de bonos provinciales.
Si me preguntás a mi..., yo se las hubiera vendido directo. El costo de "rumores" es mucho más alto de la cantidad de divisas.
Queriendo emitir con YPF varios cientos de millones de dólares (por lo menos) no luce buen plan.
Todo por....¿u$s 200.000? cuando el BCRA sólo el viernes compró u$s 120.000.000.-
Una cosa es controlar venta de divisas a particulares...., otra es poner en aprietos a provincias, que más allá que se amparen en una normativa, las joden porque las obligan a incumplir, elevando el costo futuro de cualquier endeudamiento.
Y justamente, si planteamos construir un país federal, si la Nación accede a u$s 5.500.000.000 del BCRA en 2012, a Resistencia le podrían vender u$s 200.000.-
Pero qué sé yo..., son ideas mías.
atrevido escribió: Y si , ahí si. Estamos de acuerdo. Habría que sacar las tires adaptadas a esos pagospesificados y ver si conviene comprar. Estamos de acuerdo. Pero , espera un poco, que zozobre un bote no es la zozobra de otros buques......eso estamos diciendo. Yo no posteo para beneficiar sátrapas, ya todos me conocen.....
Gramar escribió:Atrevido, tampoco para tanto. La confusión es válida.
Y si , ahí si. Estamos de acuerdo. Habría que sacar las tires adaptadas a esos pavos pesificados y ver si conviene comprar. Esta os de acuerdo. Pero , espera un poco, que zozobre un bote no es la zozobra de otros buques......eso estamos diciendo. Eso viaje no postro para beneficiar sátrapas, ya todos me conocen.....

No, fabiancito, el tema fundamental pasa por el fondo de deseendeudamiento. Están afectadas 5600 millones de dólares para esos pagos, sabias? Y para el 2013 están afectados 8000 millones de dólares según el presupuesto. Pero el fondo de deseendeudamiento no incluía estos bonos provinciales. Ese es el punto. Y si ro15' rg12' aa17' ra13' cupones.....captas?
Atrevido, tampoco para tanto. La confusión es válida.
Gramar escribió:En aras de la tranquilidad, la semana pasada se pagaron u$s 200.000.000 en intereses del RO15. (Legislación Argentina).
Pero claro! Y el aa17 pagara pronto! Y en dólares. A veces creo que si nosotros no podemos ser precisos...quien podrá ser preciso?doña rosa? No, doña rosa tampoco vende No obtiene esta precisión pero no vende porque le depositaron los usd del ro15 , en el caso supuesto que tuviera ro15, claro...
-
atrevido escribió:La afectación de lo ocurrido con el Chaco puede extenderse a tres o 4 titulos provinciales. Ya los detallamos no comprendo porque si nos tomamos el trabajo de ser precisos tenemos que esperar a mañana para ver que? Mañana vas a ver el movimiento de la confusión , que vende y el movimiento de la precisión, que compra. No hay que esperar a mañana para eso. Los que trabajamos para obtener precisión no estaremos del lado de la venta. Estaremos del lado comprador, inclusive con caución .....es muy simple....
Esta tratando de autoconverserse pero bue...acordate J J que estas en argentina que ni siquiera la constitucion se respeta

En aras de la tranquilidad, la semana pasada se pagaron u$s 200.000.000 en intereses del RO15. (Legislación Argentina).