Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Así como la mano del adivino es la que impulsa el péndulo hacia donde desea imagino que no sería raro que en el mundo una mano sea la que impulsa el péndulo político de derecha a izquierda y viceversa de acuerdo a sus necesidades. El liberalismo como medio para tomar riquezas de los pudientes hacia los prestamistas y el comunismo mediante una ilusión de igualdad anulando el sistema de incentivos genera la lucha de clases y nuevos privilegios. Ambos terminan en crisis pero a mediano-largo plazo. Al comienzo de un ciclo todo parece solucionarse y se acumulan desfasajes que resolverá el nuevo ciclo. En el medio? Los que vivimos de nuestro trabajo personal en la actividad privada nos comemos todos los sapos y la intolerancia de los extremistas que pretenden ser más papistas que el papa de ambos signos.
Me despido hasta tiempos más tranquilos, más acordes a mi propia, tibia y centrada mediocridad. Espero no haber molestado a nadie y sólo haber aportado desde mi ignorancia otro punto de vista.
Me despido hasta tiempos más tranquilos, más acordes a mi propia, tibia y centrada mediocridad. Espero no haber molestado a nadie y sólo haber aportado desde mi ignorancia otro punto de vista.
se comenta en los pasillos de la rosada
que desde el ultimo movimiento del 13/9
se ha ganado un apodo "Arrugueti"
que desde el ultimo movimiento del 13/9
se ha ganado un apodo "Arrugueti"
bue.. si vamos a hablar de ñoquis..
yo tengo visto a un par de picarones mantecoleros por este foro....
yo tengo visto a un par de picarones mantecoleros por este foro....

Pascua escribió:Hay que cerrar esa legislatura y poner una plaza. Si total no sirve para nada. Me sorprende que los votantes de Macri siendo tan celosos del gasto publico tengan una legislatura que vota leyes que no se aplican y juntas vecinales o no se como les llaman que son un rejunte de ñoquis.
Pero ellos cacerolean contra la reeleccion...![]()
![]()
-
Qué pasa que Madame Bovary no llama más a Cadena Nacional? Estimada Presidenta: Por qué no convoca al Pueblo y las Fuerzas Vivas, a defender la Constitución y copar la plaza de mayo, contra los golpistas y destituyentes?
Decime que es joda esto...
http://www.ole.com.ar/seleccion/arana-A ... 21415.html
http://www.ole.com.ar/seleccion/arana-A ... 21415.html
imagino que vas a la cabeza con el 79....

Shakespeare escribió:anoche soñé, tengo un presentimiento, me voy a jugar unos pesitos a la Lotería Chaqueña.
los 100 dias de galuccio ya pasaron
miercole es de periodo largo el
hombre....
miercole es de periodo largo el
hombre....

A que hora es la coronacion de Macri en la CABA? Total, gobierna sin legislatura.
No vale decir "a la hora menos pensada"
No vale decir "a la hora menos pensada"

Pascua escribió:Lo que veo es que te comes todos los cuentos sin masticarlos. Renuncio Galuccio segun ese diario.
A la luz de la brillante gestión que viene llevando a cabo y lo facil que le resulta todo, todavía se debe estar arrepintiendo de no haberlo hecho
caiomen escribió:
http://www.lanacion.com.ar/1514231-cris ... -prefectos
Viste que el relato no resiste la realidad??[/quote]
es coherente ese comportamiento nunca ejercio
ni lo tiene (liderazgo), y no sabe que existe la
palabra autoridad. claro si cuando junta 3 o 4 mil
en una barricada y paga para que la aplaudan.
caiomen escribió:
Viste que el relato no resiste la realidad??
Lo que veo es que te comes todos los cuentos sin masticarlos. Renuncio Galuccio segun ese diario.

"Acá el gobierno se ha dispuesto ganar como sea. Por las buenas o por las malas, si tiene que violar todas las reglas, las va a violar"
Biodiésel: caen exportaciones y las pymes piden un salvavidas
00:00 | Las ventas al exterior bajaron casi a la mitad. Las firmas más chicas acudieron a Moreno.
Las retenciones móviles al biodiésel ahora bajan a 19,1%
00:00 | Las ventas al exterior bajaron casi a la mitad. Las firmas más chicas acudieron a Moreno.
Las retenciones móviles al biodiésel ahora bajan a 19,1%
Pascua escribió: No, no la putean a Cristina. A tu jefe tambien lo putean bastante, se ve que ahi en el bunker no los dejan salir mucho
Viste que el relato no resiste la realidad??
Hay que cerrar esa legislatura y poner una plaza. Si total no sirve para nada. Me sorprende que los votantes de Macri siendo tan celosos del gasto publico tengan una legislatura que vota leyes que no se aplican y juntas vecinales o no se como les llaman que son un rejunte de ñoquis.
Pero ellos cacerolean contra la reeleccion...

Pero ellos cacerolean contra la reeleccion...