Inversor Pincharrata escribió:Das mucha verguenza en este caso
NO SOLO COINCIDES, CON MACRI, TAMBIEN CON CRISTINA.-
Coincido con mi conciencia. Lo demás no importa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversor Pincharrata escribió:Das mucha verguenza en este caso
NO SOLO COINCIDES, CON MACRI, TAMBIEN CON CRISTINA.-
Phantom escribió:Hay varios personajes políticos que me repugnan. Los de la Alianza, Binner, los K, etc.
Uno muy particular es Mauricio Macri. Ni asco da, diría entrelosrios.
Pero en esta lo apoyo: VETO al aborto. Es un CRIMEN.
![]()
![]()
Phantom escribió:Fuente?
Pascua escribió:Mauricio Macri
Phantom escribió: Fuente?
Pascua escribió:Mauricio a las 10 anuncio el primer aborto de la ciudad.
Ahora lo veta.
Si quieren diferenciarse del gobierno lo estan logrando. No se si de la manera correcta...
Galaico escribió:Escandalosa maniobra de Clarín para imponer un juez
El ministro de Justicia Julio Alak denunció irregularidades de algunos magistrados en el Consejo de la Magistratura para favorecer al multimedio y frenar la Ley de Medios. "Es una violación a la Constitución". Quieren proponer al juez subrogante Raúl Tettamanti y el Ejecutivo lo recusará.
y van....
Luca escribió:esperá a ver hasta cuanto cae...
fijate el dolar futuro.
Phantom escribió:Chaco entró en Default, no pudo adquirir dólares para hacer frente al vencimiento de bono en dolar, BCRA dijo no,y la BCBA pide explicaciónes.
Pascua escribió:Seguramente Magnetto se olvido que el Severo este fue sobreseido en todas las causas. Se les escapo el detalle.
esteban74 escribió:
A veces se trabaja dignamente, y otras se cobra del Estado.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1397 invitados