Recien en radio el mundo anticipan que edenor no pagara un vencimiento a cammesa el proximo martes y se suma a EDESUR como una empresa mas del sector en default.
No es una novedad pero quizas esto acelere las decisiones que se deben tomar en el sector.
EDN Edenor
Re: EDN Edenor
En esta tiene que haber un milagro subir un 20%
antes del opex porque tengo call de la 0.85 oc
Gracias que sigo con vida ya que por las electricas debería estar casi fundido.

Gracias que sigo con vida ya que por las electricas debería estar casi fundido.

que paso con las energeticas, se adelanto el dia de los inocentes.... ? 

acá subiò por las declaraciones de lescano que dio una pista respecto a que no habría estatización
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=657430
"Estos trabajos manifiestan los costos de cada uno y las pérdidas que tienen las empresas de caja. Kiciloff manifestó que ellos iban a contestar rápidamente para que las empresas puedan cubrir el déficit de caja, a través de un aumento de tarifas o subsidios, no sé lo tienen que resolver ellos y a mí no me interesa."
Debería subir más...pero...
abrazo
salva +4
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=657430
"Estos trabajos manifiestan los costos de cada uno y las pérdidas que tienen las empresas de caja. Kiciloff manifestó que ellos iban a contestar rápidamente para que las empresas puedan cubrir el déficit de caja, a través de un aumento de tarifas o subsidios, no sé lo tienen que resolver ellos y a mí no me interesa."
Debería subir más...pero...
abrazo
salva +4

unix escribió:h d p la bajaron a ultimo momento.
No me sorprende
No hay que engolosinarse... si EDN llega a

marcpir1 escribió:alguien me explica que pasa que suben tanto
Parece que Kichilobu fué a comprar 2 kilos de asado y pago $90 ( no consiguió el de $ 11,50) y cuando llegó a la casa encontró la boleta bimestral de Edenor por $ 43
Ahí empezó a sospechar que los precios están distorsoniados.
alguien me explica que pasa que suben tanto
big_walter escribió:El ADR está +15!!! que pasó?
Es lo que yo quiero saber,y no es solo edenor ,pampa y transener tambien tienen una linda suba.
BIEN
DE HOY HABLO
DE HOY HABLO
yo compre ayer que cagada