Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Yo creo que los bonos u$s, además, son de interés para inversores externos y, mientras no se de muestra de inseguridad en el pago, no es mala opción (para los de afuera), un 7% anual.
MiguelS escribió: Chiqui:
con el debido respeto a tu investidura.
Pagar con pesos, es decir con nada, bonos u$s que te aseguran una renta mínima de 7%, hace que estén baratos en todo caso.
Saludos
No, eso no determina que esten baratos, sino su paridad, que a estos precios en los Bonos cortos es bastante elevada para lo que es un pais como Arg. Si pagan 7% de renta pero te meten un derrape de 20-30% como ya hemos visto que puede y ha pasado aca cada vez que la sra. presidenta se tira un gas, entonces con la rena de 7% haces un cucurucho, salvo que me digas que vas a finsh, pero bue en este pais hablar de 2 años vista ya es como hablar de largo plazo.
Para mi que Chiqui quiere que vendamos todos, así después viene y compra barato, jaja
Yo veo que los precios están bien, siguen paridad con el blue, la única forma de que bajen es con un default o que saquen el cepo cambiario, y podrían bajar si se funde europa también. Yo soy pibe y no opero afuera todavía, comparto que si tuviera la guita afuera no tendría mucha exposición en títulos argentinos. Pero para el tipo que opera acá o veo como un negocio interesante ya que no hayu muchas alternativas de convertir los pesos en dólares ¨limpios¨y encima sacarle un interés razonable.

Yo veo que los precios están bien, siguen paridad con el blue, la única forma de que bajen es con un default o que saquen el cepo cambiario, y podrían bajar si se funde europa también. Yo soy pibe y no opero afuera todavía, comparto que si tuviera la guita afuera no tendría mucha exposición en títulos argentinos. Pero para el tipo que opera acá o veo como un negocio interesante ya que no hayu muchas alternativas de convertir los pesos en dólares ¨limpios¨y encima sacarle un interés razonable.
CHIQUI1 escribió:Yo lo que creo es que los bonos locales entraron en una exhuberancia de precios y cuando esto pasa hay que tener cuidado,mas alla de Venezuela, Siria, Chipre o el principado de Mercedes mi ciudad.
sds
Chiqui:
con el debido respeto a tu investidura.
Pagar con pesos, es decir con nada, bonos u$s que te aseguran una renta mínima de 7%, hace que estén baratos en todo caso.
Saludos
-
CHIQUI1 escribió:Yo lo que creo es que los bonos locales entraron en una exhuberancia de precios y cuando esto pasa hay que tener cuidado,mas alla de Venezuela, Siria, Chipre o el principado de Mercedes mi ciudad.
sds
La pregunta es ¿los precios están altos o hasta hace unos meses estaban muy bajos?
-
Tanque escribió:R. reagan lo fue durante 8 años y se fue por una
elección.
8 años no son 16
pero reagan es reagan no ?
8 años me parece un tiempo perfecto (para todos, hasta para el presidente del club de futbol del barrio). No conocia el caso de Francia, de ser así lo considero fuera de lo habitual.-
En este pais lleno de patriotas, no se le puede exigir a los gobernantes que abandonen sus familias, trabajo, patrimonio, por el bien común, más alla de 8 años.-
Yo lo que creo es que los bonos locales entraron en una exhuberancia de precios y cuando esto pasa hay que tener cuidado,mas alla de Venezuela, Siria, Chipre o el principado de Mercedes mi ciudad.
sds
sds
R. reagan lo fue durante 8 años y se fue por una
elección.
8 años no son 16
elección.
8 años no son 16

Inversor Pincharrata escribió: No soy experto en el caso de Venezuela, pero no recuerdo que regimenes de tanta duración, terminen por una elección.-
Miterrand fue presidente de Francia mas de 14 años y no recuerdo la guerra civil...
tomasgib escribió:Muy bueno el mercado! Estimo que sí hay novedades en venezuela, el lunes puede ser un día memorioso, como aquel de la muerte del expresidente.
Considero entonces interesante el tomar posiciones agresivas.
Inversor Pincharrata escribió:No soy experto en el caso de Venezuela, pero no recuerdo que regimenes de tanta duración, terminen por una elección.-
Yo tampoco creo que las cosas esten claras el lunes, sobretodo si la eleccion es pareja.
-
tomasgib escribió:Muy bueno el mercado! Estimo que sí hay novedades en venezuela, el lunes puede ser un día memorioso, como aquel de la muerte del expresidente.
Considero entonces interesante el tomar posiciones agresivas.
Saludos
No soy experto en el caso de Venezuela, pero no recuerdo que regimenes de tanta duración, terminen por una elección.-
tomasgib escribió:Es probable que tenga razón, todo depende de la probalidad de derrota de ese personaje.
Si le asignamos un 20% tomar posiciones hoy para tener valores entre un 5 y 10% mayores el MARTES es una apuesta en la que está plenamente justificada.
Llevate unos lotecitos de pampa y listo
plata o merda

Es probable que tenga razón, todo depende de la probalidad de derrota de ese personaje.
Si le asignamos un 20% tomar posiciones hoy para tener valores entre un 5 y 10% mayores el MARTES es una apuesta en la que está plenamente justificada.
Sigue subiendo el euro respecto al dólar. La paridad BPLE/BPLD es 1,167, acorde a lo que últimamente viene pasando... pero antes que se dispare el contado la paridad mensual era 1,30 , como la de las monedas. Ahora que el blue/contado aflojaron, debería venir un ajuste.
¡¡Vamos BPLE!!
¡¡Vamos BPLE!!