TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Jue Oct 04, 2012 5:55 pm

100tate escribió:Yo hice el rulo y al final final con cometas y todo me costo 6,17 cada U$A,no es gran negocio,pero es en blanco(que no es poco)

Yo nunca lo hice pero hice los cálculos con mi operador y me salía 5/6 centavos adicionales a esos 5,88 que operó hoy.
O a mi me sale muy barato o a vos te estafaron.

100tate

Mensajepor 100tate » Jue Oct 04, 2012 5:49 pm

Yo hice el rulo y al final final con cometas y todo me costo 6,17 cada U$A,no es gran negocio,pero es en blanco(que no es poco)

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue Oct 04, 2012 5:22 pm

Lee el thread JJ.. no jodas con la reinversión y esas cosas.

Arrancamos hablando del Blue.. despues de que se consigue mas barato haciendo "D" .. y vos saltas de comprar tvpy y esperar hasta el 15/12...

Una cosa es hacerme de dolares HOY y otra es fumarme 72 dias para cobrar la renta..

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Oct 04, 2012 5:21 pm

Después los leo. A labrare se ha dicho...

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Oct 04, 2012 5:20 pm

atrevido escribió:A no dormirse. Van por los cupones dolarizados pero cuando tvpp queda des arbitrado van por ellos después. Capaz que llegamos al precorte con el mismo ratio que ahora pero con cotizaciones mayores. Eso veo va a ocurrir.

jesus330 escribió:
Aun no te diste cuenta que podes dolarizar todos tus $ sin esperar ningun pago ?

martin escribió:
En esto coincido con Atrevido. Gran parte del mercado compra bonos en dolares como vía de hacerse de dolares o porque deposita las expectativas de suba pensando que otros van a demandar esos títulos precisamente porque pagan dolares en el corto plazo.

Comprar porque uno espera suba paulatina de precios, lo veo bien. La cual puede venir ex cupon, como viene siempre hace años, o antes del pago por el desembolso de gran % de usd ccl o billeton. Pero a lo que queria llegar es que si uno quiere usd billetes y el 100%, se puede hacer hoy mismo y a 5.85 aprox. Se metio Jesus en el medio no se PK

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Oct 04, 2012 5:19 pm

Gaston89 escribió:La mas barata?

Compras hoy RO15/AS13/AA17 en CI y jueves los vendes en D.. mira que rapido y barato.. a 5.88+cometa.

No entiendes que el efecto reinversión hace subir los precios de los cupones dolarizados, los esperas un tiempo y si queres los vendes y luego tenes los usd y los pesos y cuando haces las cuentas los usd que tenes ños compraste mas barato que eh asciendo ese rulo d? :golpe:

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Jue Oct 04, 2012 5:19 pm

atrevido escribió:Ustedes no tienen en cuenta que los cupones en dólares pagan porcentualmente mucho en relación a la inversión. Con el efecto reinversión , el precio subirá. Entonces, vos esperando en la platea ves como sube solo el pasto, o sea tus nominales , mientras tenes los usd adentro. Cuando los nominales subieron ese algo que a vos te gusta, podes venderlos. Haces la cuenta de a cuanto compraste esos usd. Si los nominales los esperaste y los vendes un diez arriba, bueno, podes decir que los usd los compraste un 10 abajo.

EL AÑO PASADO, POST CORTE EL CUPON NO SUBIO ..... HUBO QUE ESPERAR 1 MES....

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Oct 04, 2012 5:16 pm

El efecto reinversión es algo ya conocido, comprobado e históricamente realizado. Además , con expectativas por pago 2014, muchos , entre los que me incluyo, reinvertiremos. Pero hay gente que no reinvertida , claro. Esto es mercado. De todo bien. El que no reinvertira puede comprar sus usd a un precio mucho mas barato que el blue y mas barato que el rulo d. Es solo cuestión de tener paciencia.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Oct 04, 2012 5:13 pm

Mr_Baca escribió:
Aun no te diste cuenta que podes dolarizar todos tus $ sin esperar ningun pago ?

atrevido escribió: No entiendes nada. Si vos compras cupones , cobras en dólares y después del pago esperas un tiempo prudencial si queres y por el efecto reinversión los nominales van subiendo. Te quedan los dólares y tus pesos invertidos son muchos as. Cuando haces la cuenta final de a cuanto compraste los usd que si queres te quedas es mucho pero mucho menos que comprar a 5,89 hoy 2017......me extraña baqueta....Murdock, estudia esto que explico a baca

Me estas jodiendo ?
Baqueta ?
No me hacee falta comprar lo que ya tengo y hace mucho tiempo atras.
Yo te dije si sabes que podes dolarizar tu cartera, nada mas. Atreveta, la chachas ? Palanketa. otra maniobra K

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue Oct 04, 2012 5:12 pm

La mas barata?

Compras hoy RO15/AS13/AA17 en CI y jueves los vendes en D.. mira que rapido y barato.. a 5.88+cometa.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Oct 04, 2012 5:10 pm

Es la manera mas barata de comprar dólares físicos los cupones si esperas la revalorización de los nominales , revalorización que el mercado siempre hace y va a seguir haciendo porque el poscorte queda muy tentador. Eso hablábamos con el operador ayer y coincidíamos en ese punto.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Oct 04, 2012 5:07 pm

Ustedes no tienen en cuenta que los cupones en dólares pagan porcentualmente mucho en relación a la inversión. Con el efecto reinversión , el precio subirá. Entonces, vos esperando en la platea ves como sube solo el pasto, o sea tus nominales , mientras tenes los usd adentro. Cuando los nominales subieron ese algo que a vos te gusta, podes venderlos. Haces la cuenta de a cuanto compraste esos usd. Si los nominales los esperaste y los vendes un diez arriba, bueno, podes decir que los usd los compraste un 10 abajo.

martin

Mensajepor martin » Jue Oct 04, 2012 5:04 pm

murddock escribió:El que compra TVPY lo hace basicamente porque cree que va subir. Si el motivo solo fuera el de hacerse de USD blancos, es mas barato compralos a 5.80 comprando los RO15 y vendiendolos como RO15D ya que los activos en ARS como el TVPY cotizan con un USD implicito de +6.30 en BCBA. Y eso sin mencionar que no te expones a la volatilidad del TVPY, asi como puede subir tb puede bajar.

Pero vos sabes que el volumen es chico para conseguir dolares D y además pocos conocen esa operatoria.
Negar que la cercanía de las rentas de los bonos en dolares, como la cercanía del pago del cupón, son una zanahoría que atrae compras creo que es desconocer lo sucedido este año donde cada vez que se acercó la fecha que pagaba un determinado bono en dolares en general estos subieron.
Por ejemplo: no es casual la suba que viene teniendo el AA17 y el RO15 en estos ultimos tiempos.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue Oct 04, 2012 5:02 pm

atrevido.. son 2 cosas distintas..

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Oct 04, 2012 4:58 pm

Mr_Baca escribió:

No entiendes nada. Si vos compras cupones , cobras en dólares y después del pago esperas un tiempo prudencial si queres y por el efecto reinversión los nominales van subiendo. Te quedan los dólares y tus pesos invertidos son muchos as. Cuando haces la cuenta final de a cuanto compraste los usd que si queres te quedas es mucho pero mucho menos que comprar a 5,89 hoy 2017......me extraña baqueta....Murdock, estudia esto que explico a baca

Volver a “Foro Bursatil”