TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jesus330

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor jesus330 » Jue Oct 04, 2012 3:08 pm

jesus330 escribió::respeto: En 13.-- me animaría a comprar, previa consulta con mi viejo :100:

:respeto: Martín 2013, sera´año de empome,deben ganar si o si, el pato rengo no los deja dormir.Ademas aquí es para opinar no para gredir, ya lo hiciste otras veces, tene a mano clonazepan o,50 mg

Josef

Mensajepor Josef » Jue Oct 04, 2012 3:07 pm

martin escribió:Realmente ver los errores garrafales de los posts de Josef me revuelve el estómago.

Martin, martin, no te lo tomes tan a la tremenda, como dijeron por ahi la verdad no ofende, puede molestar , pero es mejor que la mentira.

A proposito, te fijaste en la serie de 2009 ?

Vos decias que este año iba a pasar como en 2009, que no se crecio y al año siguiente el EMAE fue una maravilla y disparo.

Estaba mirando que en ese año desde julio en adelante el PBI desestacionalizado crecio un 1,1 % mensual en promedio, cosa que siguio bastante fuerte en el primer semestre de 2010 y asi fue como se paso de un EMAE 2009 de 0,9% a uno de 9% en 2010.

La base de dicho numero se fue construyendo con es impresionate 5 y pico % de crecimiento de los ultimos 5 meses de 2009.

Este año, lo que se observa es una economia anemica que sigue escupiendo malos datos economicos todos los meses como por ejemplo :

Indice de la construccion de agosto -8%
Recaudacion impositiva setiembre - 5% ( medida en terminos reales.
Caida de 14% en la produccion de autos en setiembre.
Caida de 24 % en la venta de autos en setiembre.
Caida de la produccion industrial.
Caida del salario real por la inflacion y el minimo no imponible, salario que es la base del consumo
Caida de las exportaciones en setiembre.
Caida de la produccion de petroleo y gas.
Desplome del sector inmobiliario.
Caida de la inversion acumulada anual del 14%.

Y la lista es mucho pero mucho mas extensa.....

Nada parecido a lo que ocurrio en el ultimo semestre de 2009, en el que ademas el mundo estaba rebotando fuertemente despues de la crisis financiera de 2008/2009.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Jue Oct 04, 2012 3:02 pm

jesus330 escribió: En 13.-- me animaría a comprar, previa consulta con mi viejo :100:

El viejo suyo Yesus está para cosas mas espirituales.No lo joda con banalidades.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Oct 04, 2012 3:02 pm

jesus330 escribió::respeto: En 13.-- me animaría a comprar, previa consulta con mi viejo :100:

Olvídate.....ese precio no es para los desconfiados Fue para los que confiamos..y fue 11 también. Mis lamentos.....

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Jue Oct 04, 2012 3:01 pm

de que me perdi !!!!!!!!!!

AA17 VOLANDO.... 650 EL VENDEDOR DEL AA17 JAJAJA, GANA CAPRILES Y NO ME ENTERE????

davinci

Mensajepor davinci » Jue Oct 04, 2012 3:01 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Parece que muchos consideran que la siempbra de soja sólo pasa por los Fid agricolas..

Lamentablemente éstos son los menos en cantidad pero los que mas superficie producen pero no son la realidad en absoluto.

Los miles de pequeños productores ven cada vez mas riesgoso invertir sus mangos en una actividad que cada vez te genera menos rentabilidad. Esto es clarisimo como el agua...Volaron los insumos, los costos Indirectos tamb. los fletes son un papelón, por hacer 200km te comen medio camión del grano(en un país que supuestamente es Federal hay puertos concentrados, no hay vías ferreas etc etc) ni hablar en cultivos como el trigo que en ocaciones sale mas caro el flete que la carga.

La semilla es carísima y obligan al productor a producir su propia semilla. Les fertilizantes subieron un poco, los agroquímicos como el Glifosato, el 2,4D los insecticidas y inoculantes volaron por los aires...ni hablar el gasoil..

Es una paparruchada creer que los sojeros se forran de guita todos....(son los menos los que se llenan, los demás o hacen un negocio "normal" o quedan al límite o pierden guita).

Lo que mencionas es algo logico y pasa en todas las ramas y rubros de la actividad laboral, comercial, profesional etc, el pequeño le cuesta todo mas, no tiene forma de negociar determinados precios, por una cuestion de volumen, distancias ( si esta alejado ) etc. un saludo

martin

Mensajepor martin » Jue Oct 04, 2012 3:00 pm

Por querer esperar semejante piso te podes llegar a perder más d 100% de suba desde el precio post corte hasta fin del 2013.
Pero que te voy a querer explicar algo a vos si sos un adoquín. :roll: :mrgreen:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Oct 04, 2012 2:57 pm

:respeto: En 13.-- me animaría a comprar, previa consulta con mi viejo :100:

martin

Mensajepor martin » Jue Oct 04, 2012 2:55 pm

atrevido escribió:Yo creo que hay que conseguir platea para ver lo que va a ocurrir con los cupones en dólares de acá al corte. Los que querían el 3,5 del aa17 ya están adentro. Entonces , ahora debería empezar por esta época un movimiento de aquellos que quieren cupones ....de aquellos que ya hicieron sus jugadas y ahora van a esperar la jugosa renta de eso. Yo alquilo platea desde hoy... :mrgreen:

En esto pienso similar. Después de que la zanahoria del pago de la renta de los bonos en dolares tengo la impresión que muchos van a arbitrar a los cupones en dolares dado que es el único instrumento que paga muchos dolares en lo que resta del año.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Oct 04, 2012 2:50 pm

sachapuma escribió:los sojeros le va rebien con un dolar de
3.07 aparte no tiene inflacion y los que
mas lejos estan del puerto, el costo del
fleta cada vez menos :2230: :2230:
argentina pais de buena gente!!

martin escribió: Si. Están todos fundidos.

Han ganado muchisima plata y siguen ganando mucha!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Oct 04, 2012 2:48 pm

Martín como no estas pensando en nada? No te imagino un segundo no pensando en nada....estas haciendo meditación oriental? :2230:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Oct 04, 2012 2:46 pm

Yo creo que hay que conseguir platea para ver lo que va a ocurrir con los cupones en dólares de acá al corte. Los que querían el 3,5 del aa17 ya están adentro. Entonces , ahora debería empezar por esta época un movimiento de aquellos que quieren cupones ....de aquellos que ya hicieron sus jugadas y ahora van a esperar la jugosa renta de eso. Yo alquilo platea desde hoy... :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Jue Oct 04, 2012 2:44 pm

atrevido escribió:Martín , estas pensando en el emae de agosto del 19? Parece lejano, no?

No estoy pensando en nada.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Oct 04, 2012 2:41 pm

Martín , estas pensando en el emae de agosto del 19? Parece lejano, no?

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Oct 04, 2012 2:08 pm

JPK escribió: Tenes razón
1ro que escriba 100 post preguntando.

2do que escriba 100 post felicitando.

3do que escriba 100 post que ataquen a tal o cual (preferentemente a Josef).

Recién entonces su opinión quizás, quizás, será tenida en cuenta; mientras tanto censura.

J :2230:

nadie hablo de censura, pero arrancar con un post así es imposible que te tomen seriamente.

Volver a “Foro Bursatil”