jesus330 escribió:En 13.-- me animaría a comprar, previa consulta con mi viejo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Realmente ver los errores garrafales de los posts de Josef me revuelve el estómago.
jesus330 escribió: En 13.-- me animaría a comprar, previa consulta con mi viejo
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Parece que muchos consideran que la siempbra de soja sólo pasa por los Fid agricolas..
Lamentablemente éstos son los menos en cantidad pero los que mas superficie producen pero no son la realidad en absoluto.
Los miles de pequeños productores ven cada vez mas riesgoso invertir sus mangos en una actividad que cada vez te genera menos rentabilidad. Esto es clarisimo como el agua...Volaron los insumos, los costos Indirectos tamb. los fletes son un papelón, por hacer 200km te comen medio camión del grano(en un país que supuestamente es Federal hay puertos concentrados, no hay vías ferreas etc etc) ni hablar en cultivos como el trigo que en ocaciones sale mas caro el flete que la carga.
La semilla es carísima y obligan al productor a producir su propia semilla. Les fertilizantes subieron un poco, los agroquímicos como el Glifosato, el 2,4D los insecticidas y inoculantes volaron por los aires...ni hablar el gasoil..
Es una paparruchada creer que los sojeros se forran de guita todos....(son los menos los que se llenan, los demás o hacen un negocio "normal" o quedan al límite o pierden guita).
atrevido escribió:Yo creo que hay que conseguir platea para ver lo que va a ocurrir con los cupones en dólares de acá al corte. Los que querían el 3,5 del aa17 ya están adentro. Entonces , ahora debería empezar por esta época un movimiento de aquellos que quieren cupones ....de aquellos que ya hicieron sus jugadas y ahora van a esperar la jugosa renta de eso. Yo alquilo platea desde hoy...
sachapuma escribió:los sojeros le va rebien con un dolar de
3.07 aparte no tiene inflacion y los que
mas lejos estan del puerto, el costo del
fleta cada vez menos![]()
![]()
argentina pais de buena gente!!
martin escribió: Si. Están todos fundidos.
atrevido escribió:Martín , estas pensando en el emae de agosto del 19? Parece lejano, no?
JPK escribió: Tenes razón
1ro que escriba 100 post preguntando.
2do que escriba 100 post felicitando.
3do que escriba 100 post que ataquen a tal o cual (preferentemente a Josef).
Recién entonces su opinión quizás, quizás, será tenida en cuenta; mientras tanto censura.
Jsé
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, davinci, escolazo21, Google [Bot], j3bon, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, nico, notescribo, PAC, Semrush [Bot] y 1721 invitados