GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
5.99 adr tendrìa que superar los 6.... 

ULISES escribió:
Ramiro para mí si gana Chavez empezariamos a estar al horno ( este gobierno saldría favorecido para un futuro, eso creo ) y si ganara Capriles creo tendriamos una luz de esperanza para que fuera el comienzo del final de cristina.![]()
Dios quiera.
El problema no es Cristina en sí, sino una casta política que se ha acostumbrado a operar al filo de la Ley y que pone a prueba los límites constitucionales permanentemente. Nos falta realizar todavía, como sociedad, un aprendizaje democrático de al menos 100 años para ser un país donde todos sus habitantes puedan vivir dignamente. Perdón por el of topic.
ramiroterraja escribió:Buenas cual es la relacion que tienen en cuenta para especular con las elecciones en venezuela?
Abrazo a todos.
Ramiro para mí si gana Chavez empezariamos a estar al horno ( este gobierno saldría favorecido para un futuro, eso creo ) y si ganara Capriles creo tendriamos una luz de esperanza para que fuera el comienzo del final de cristina.

Dios quiera.
PAPU07 escribió:Una locura quedarse comprado en los calls
pOR EJ la 3.80 a casi seis guitas ? ?![]()
Estamos todos locos![]()
El volumen flojo, si mañana llega a subir algo, es como para pensar en lanzar
PAPU solo me dediqué a contestar los aciertos de hoy que tuvieron muchos colegas

Saludos.
-
subo grafico de ADR no se si sirve mucho
parece que termino la correcion y pinta para subir,
parece que termino la correcion y pinta para subir,
- Adjuntos
-
- GGAL ADR 04.10.12.png (60.34 KiB) Visto 373 veces
jps escribió:esta tarde terminan hechos puré los calls
altamente probable
espero que tampoco se empiecen a inflar los puts

ezequielm escribió:cerra papuuu, cerraaaa la 3,60, que te vas a llevar una sorpresa, jaja abrazo!!! que tal aa17, me debes un gatoooo!!!!de los buenos, nada de perito moreno y saenz!!!!!

PAPU07 escribió:3.65 ? mmmm![]()
Por ahora $ 3,57-0,28 %
3.66 PAPU , dejala que siga...

Gaston89 escribió:Tenes que tener mucho huevo para quedarte lanzado en la 3.80 y 4 en un finde largo y con elecciones.
Queda mas que obvio que jamas usaste tapa en ningun lanzamiento.. asi que.. anda poniendo GNC y nafta al Duna para escaparte al Paraguay.
Igualmente mis elogios para quien hace lo mismo pero comprado "sin tapa" en las bases nombradas

Buenas noches muchachos

ULISES escribió:Mañana seguimos![]()
3.65 ?
Mañana vamos por la 3.80

Tenes que tener mucho huevo para quedarte lanzado en la 3.80 y 4 en un finde largo y con elecciones.
Queda mas que obvio que jamas usaste tapa en ningun lanzamiento.. asi que.. anda poniendo GNC y nafta al Duna para escaparte al Paraguay.
Todo puede ser, pero si mañana llegara a abrir para arriba, a mi criterio da para lanzarse tranquilamente en la 3.80 ( ya si llega a 7 guitas NI lo dudo). Para mas tranquilidad lanzariamos 40 % en la 3.80 y 60 % en la 4.0
Otra cosa y que quede bien registrado: Este feriado del lunes NO va hacer lo mismo que el ultimo feriado ( verdaderamente piensan que esto del feriado es una constante ? ?
) La vez pasada el panorama era totalmente diferente
No vaya a ser al revés que el lunes a las 17 hs te desayunes con un adr ggal
- 5 o mas abajo, Atenti con eso.
Bueno es mi opinión y tengo derecho a manifestarla
El martes 9, en la apertura, "conversamos" y pueden citar este post asi salga "a favor" o "en contra" de mis convicciones.
Saludos

Otra cosa y que quede bien registrado: Este feriado del lunes NO va hacer lo mismo que el ultimo feriado ( verdaderamente piensan que esto del feriado es una constante ? ?

No vaya a ser al revés que el lunes a las 17 hs te desayunes con un adr ggal

Bueno es mi opinión y tengo derecho a manifestarla
El martes 9, en la apertura, "conversamos" y pueden citar este post asi salga "a favor" o "en contra" de mis convicciones.
Saludos

PAPU07 escribió:Una locura quedarse comprado en los calls
pOR EJ la 3.80 a casi seis guitas ? ?![]()
Estamos todos locos![]()
El volumen flojo, si mañana llega a subir algo, es como para pensar en lanzar
TE VAN A ROMPER EL PAPU...! NI LAS FLECHITAS TE VAN A SALVAR!