Actualidad y política
Re: Actualidad y política
vean el lado positivo , no iban a pintar la cara
ahora la tv pública pasa arg bra de italia 90 y todos felices
ahora la tv pública pasa arg bra de italia 90 y todos felices
González Fraga: "Se ha agotado la rentabilidad del sector privado"
como ??? con 2 honda de 6,5 kva no alcanzaba ? (Kpitanich)
Phantom escribió:.
.
En ese espacio iba la bandera con un mensaje, que ya no puedo poner porque se considera Spam.
Phanton, pregunto, porque se considera spam poner la bandera.

Ah, no era baneo, era spam del modelo.
Participación de la industria manufacturera en el PIB, 1993-2012 (en pesos corrientes y pesos de 1993)

Fuente: CIPPEC en base a datos de INDEC. *2012: hasta el 1er trimestre
Participación de la industria manufacturera en el PIB, 1993-2012 (en pesos corrientes y pesos de 1993)

Fuente: CIPPEC en base a datos de INDEC. *2012: hasta el 1er trimestre
Alfredo 2011 escribió:Chicos, esto es el Chaco, jueguen en la Matanza que hoy hay luz
esto fue un sabotaje del multimedio
Sergei escribió:Phantom,
19 30 hs , todo bien ? eso es lo que vale
Si, si, estaba buscando a ver si tenía el mail de Alrosario.
Gracias hermano! (data pasada en poder de los padres de Amadeo)
MILONGO, comprate lentes para leer lo que escribiste abajo..
me parece que andas con mucho mantekol en sangre..
Claramente dijiste que habia una diferencia..y un peligro para el gobierno
y esta diferenia residia segun vos en que unos manejaban tizas y otros fierros..
me parece que andas con mucho mantekol en sangre..
Claramente dijiste que habia una diferencia..y un peligro para el gobierno
y esta diferenia residia segun vos en que unos manejaban tizas y otros fierros..
MILONGA escribió:mr.osiris vos leés lo que yo escribo, o estas enamorado de tu pensamiento, ojo estas enceguecido. Dije claramente que le paguen lo que corresponde.
.....
....
...
....
Freud logró escapar de Alemania gracias a la intermediación de algunos de sus pacientes más influyentes. Antes de abandonar el país, los nazis le obligaron a firmar un documento en el que se aseguraba que no había sido maltratado. El viejo profesor preguntó entonces si podía añadir que le recomendaba vivamente la Gestapo a todo el mundo.
....
...
....
Freud logró escapar de Alemania gracias a la intermediación de algunos de sus pacientes más influyentes. Antes de abandonar el país, los nazis le obligaron a firmar un documento en el que se aseguraba que no había sido maltratado. El viejo profesor preguntó entonces si podía añadir que le recomendaba vivamente la Gestapo a todo el mundo.
Phantom,
ES LA INFLACION
ESTUPIDA!
.
En ese espacio iba la bandera con un mensaje, que ya no puedo poner porque se considera Spam.[/quote][/quote]
ESTUPIDA!
.
En ese espacio iba la bandera con un mensaje, que ya no puedo poner porque se considera Spam.[/quote][/quote]
-
este.... eh.."que lindo que gente del interior estudie en jarvar, eso quiere decir que el pais anda bien"...
trizteza no tein fim
trizteza no tein fim
-
Chicos, esto es el Chaco, jueguen en la Matanza que hoy hay luz