Sigan supendiendo decretos....
MILONGA escribió: No pienso que sean fascinerosos, hay que pagarle lo que les corresponde y punto, alguna manito metió un dedo en la computadora y te invento el problema.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió: No pienso que sean fascinerosos, hay que pagarle lo que les corresponde y punto, alguna manito metió un dedo en la computadora y te invento el problema.
Shakespeare escribió:Milonga, me defraudás hermano...qué hacés acá? Si tenés que estar haciendo el aguante a Cristina contra esos sediciosos...andá al Edificio Guardacostas y conminalos a esos fascinerosos que si no se rinden, vas a hacer tronar el escarmiento...
MILONGA escribió:si es asi, que los caraqueños empiecen a vender, porque el domingo el lechón le rompe el locu.
edsava escribió:sos un arrepentido del 54 %?? te recibimos papa, eso si con nosotros vas a tener que laburar eh
Shakespeare escribió:Los vieron a Galaico, Pascua, MILONGa, Inge, Borges y varios más, arrojando golpes de puño contra los milicos desestabilizadores.
Galaico escribió:fundamento golpista... todos los políticos y la política sirven sólo para robar ... no me extraña ni un poco y no es nada original.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, Gon, Google [Bot], heide, magnus, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Morlaco, notescribo, OSALRODO, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], silverado, stolich, uhhhh, WARREN CROTENG y 1541 invitados