Actualidad y política
Re: Actualidad y política
si se da por aludido... no tengo nada más que agregar, además debe insultar para que su argumento aún caiga más bajo todavía. Es algo de lo que todavía hay.... 

-
Gaston89 escribió:Si el Gobierno saca un decreto de merda .. hay un fat finger.
Se les van a ir al humo todo el resto y no se cómo van a hacer luego con las sentencias de los jubilados.
Cada día más escorado el barco...
la presidente si tuviese un minimo de liderazgo
deberia hacer renunciar a los que firmaron el
decreto garre-abal medina-lorenzino....
con complicidades no se gobierna.....
ni el gobernado acata....
deberia hacer renunciar a los que firmaron el
decreto garre-abal medina-lorenzino....
con complicidades no se gobierna.....
ni el gobernado acata....
Si el Gobierno saca un decreto de merda .. hay un fat finger.
Monnraker, el que avala el fraude es uds.todavia no se hicieron las elecciones y uds. habla de fraude. Uds avala a la derecha que fué los más corrupto que tuvo Venezuela. Y va un ejemplo Andrés Peréz. Si gana el que no me gusta hay fraude, si la justicia no falla como a mí me gusta o conviene no es justicia, muy infantil lo suyo.
No seas "militonto" MILONGA, eso no se lo cree ni mi sobrino de 3 años..
Sigan supendiendo decretos....
Sigan supendiendo decretos....
MILONGA escribió: No pienso que sean fascinerosos, hay que pagarle lo que les corresponde y punto, alguna manito metió un dedo en la computadora y te invento el problema.
Shakespeare escribió:Milonga, me defraudás hermano...qué hacés acá? Si tenés que estar haciendo el aguante a Cristina contra esos sediciosos...andá al Edificio Guardacostas y conminalos a esos fascinerosos que si no se rinden, vas a hacer tronar el escarmiento...
No pienso que sean fascinerosos, hay que pagarle lo que les corresponde y punto, alguna manito metió un dedo en la computadora y te invento el problema.
MILONGA escribió:si es asi, que los caraqueños empiecen a vender, porque el domingo el lechón le rompe el locu.
Entiendo que Ud. avala el fraude. Cosas como esas le hacen muy mal a las democracias.
Medios. Hace minutos se podia ver la protesta en TN y A24 mientras en C5N, CN23 y canal 7 (atc) lo que en la jerga se llama nota color, de la previa del partido. Para eso quieren los medios.
Ya debería empezar la colecta de bronce para el monumento a don Hector.
Ya debería empezar la colecta de bronce para el monumento a don Hector.
-
Milonga, me defraudás hermano...qué hacés acá? Si tenés que estar haciendo el aguante a Cristina contra esos sediciosos...andá al Edificio Guardacostas y conminalos a esos fascinerosos que si no se rinden, vas a hacer tronar el escarmiento...
edsava escribió:sos un arrepentido del 54 %?? te recibimos papa, eso si con nosotros vas a tener que laburar eh
Por fin alguien que reconoce que el cipayismo es un laburo!!!!!

-
La Fuerza del Amor.
Shakespeare escribió:Los vieron a Galaico, Pascua, MILONGa, Inge, Borges y varios más, arrojando golpes de puño contra los milicos desestabilizadores.
Difícil que me veas arrojando golpes, mirá lo que arrojo todos los días son cajas de chocolates, galletitas, saldos de ventas que por suerte siguen viento en popa, es cierto hay inflación. Con respecto a la gendarmería, lo seguí por internet, ní prendi el televisor en la oficina. Por supuesto que pienso que esos movientos son ensayos, a ver que pasa, yo los veo con preocupación.Un gobierno elegido por el púeblo debe completar su mandato, ahora parece que los mismos que dicen que no somos un país serio, se ponen muy contentos ante cualquier movimiento y cacelorean pidiendo que se vaya, esos típos me hablan de un país serio. Sábes a ellos les gusta ese país "serio" en el que nadie ríe, ya lo vivimos en la dictadura y los inversores ganaron mucha guita.