josef y si pones tus 4 lucas (los ahorros de toda tu vida aqui) y no en puts pedorros ??
q bueno seria , no?' y que nunca mas vuelvas...por dios..que karma...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:Dejo constancia, para algún desprevenido forista nuevo, que Josef está delirante. Crecimiento 2011: + 8,8695539 %
atrevido escribió:en esta planilla me dice que un 15% de caucion es para mi un 23%.Mucho , no?'
Y de hoy al 29/12 los gastos son de 5.50% esta bien??
Josef escribió: No Marco, el Indec el año pasado informo 5,7 % de crecimiento.
DarGomJUNIN escribió: ¡Basta con acero, cemento, autos, escrituras, etc; 78,9 % del PBI ya en 2011 fue CONSUMO y en aumento! (ver INDEC)
elaprendiz2 escribió:Che josef, en algún momento, año 2010 este instrumento permitió ganancias del 230 % a eso me refería, más de uno en este foro hizo mucha diferencia y lo recuerda. No se puede negar que es un buen instrumento.
elaprendiz2 escribió:leo y leo el foro y SI, la economía se frenó, bajaron las ventas, el indec está en duda, los funcionarios son ladrones, Josef, tiene Put, los otros no, Martín es un maestro, Dario es de Junin, atrevido es un forista singular, Cria ni hablar, Apolo se borró....nada nuevo y esto seguirá de la misma manera.
Lo que si me parece que olvidamos que esta inversión es una inversión que puede y debería ser tomada a mediano y largo plazo y que si miramos la historia de la misma encontraremos que aquellos que la siguen desde sus inicios han hecho una diferencia importante.
Sería necio afirmar que este país no crecerá nunca más a tasas que habiliten el pago, de hecho muchos coinciden que el 2013 este país marchará nuevamente. Me parece que hacemos un análisis muy corto placista de la cosa y nos olvidamos de mirar más adelante.... un año con problemas nadie lo niega, pero de aquí al apocalipsis....no sé me parece que no es tan así como lo pintan.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Garra-Negra, Google [Bot], guilmi, Itzae77, j5orge, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matraca, nl, RusoLocoSuelto, sebara, Semrush [Bot], Sir y 1145 invitados