TonyMontana escribió:gendarmes oligarcas, armen un partido y ganen elecciones
Escuálidos que necesitan de los bandidos rurales parra hacerse escuchar!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió:
ya les dijeron q anulan el decreto y vuelven a cobrar lo de antes, y siguen con las protestas... algo pasa...
hernan1974 escribió:
es ironico no?
ya les dijeron q anulan el decreto y vuelven a cobrar lo de antes, y siguen con las protestas... algo pasa...
poyo escribió:AUTO GOLPE juaa volvemos a las bolude....
hernan1974 escribió:este kilombito solo pudo ser armado adrede desde el gobierno, a quien se le ocurre bajarles el sueldo 40% a las Fuerzas de seguridad? se pensaron que no iban a chillar?
obvio que si.
el tema es saber por que lo armaron? auto golpe? victimizacion? desviar la atencion? mmm cada dia mas feo
poyo escribió:AUTO GOLPE juaa volvemos a las bolude....
hernan1974 escribió:este kilombito solo pudo ser armado adrede desde el gobierno, a quien se le ocurre bajarles el sueldo 40% a las Fuerzas de seguridad? se pensaron que no iban a chillar?
obvio que si.
el tema es saber por que lo armaron? auto golpe? victimizacion? desviar la atencion? mmm cada dia mas feo
Febo escribió: Para mi fue un pifie groso de:
a) Los que liquidan sueldos.
b) Los que armaron el decreto.
No sé, no estoy muy interiorizado en el tema. Creo que también hay unos amparos judiciales dando vueltas que se cayeron.
obvio que si.
obvio que si.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], ElCrotodelNovato, excluido, Fignolio, Google [Bot], j3bon, lehmanbrothers, Magicman, pepelastra, sabrina, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1638 invitados