Random escribió:Garre, como debes de estar....
Kris... vos ni hablar...
Los demas nabos estaran nervioshos, se les abra prendido la luz roja de la memoria.
Aumento de Sueldo y mejoras en las condiciones laborales Poyo!. En el laburo de esta gente lo importante ademas de la papota es la vida, sus derechos tambien son validos!.
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
asi es... eso quería decir...
-
Muy bien la CGT BALCARCE
En su debut al frente de la CGT, Caló apoya el reclamo de Prefectura
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0094.html
En su debut al frente de la CGT, Caló apoya el reclamo de Prefectura
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0094.html
Y que no se sumen la federal y la policía bonaerense porque estan todos en la misma. Un padre del colegio de mis hijos que trabaja para la federal como abogado, tiene un sueldo bajo y los demas son adicionales...
una buena forma de soluciar este tema es aumentando sueldos!! asi de facil... no pueden tener sueldos bajos quienes nos defienden... que no tengan que hacer extras.. para llegar a un sueldo mejor...
-
SE PROFUNDIZA LA PROTESTA
Suboficiales de la Armada: "Convocamos al Ejército y la Fuerza Aérea"
A los agentes de Prefectura y Gendarmería se sumaron este miércoles (03/10) unos 200 suboficiales de la Armada que protestan en la puerta del edificio Libertad, también en reclamo de mejoras salariales. Uno de ellos denunció que "nos están reteniendo" y "no nos dejan venir a protestar". "Convocamos al Ejército y la Fuerza Aérea" a que se unan al reclamo, expresó. Urgente24 ya había informado del malestar que había en la Armada.
http://www.urgente24.com/205513-subofic ... erza-aerea
Suboficiales de la Armada: "Convocamos al Ejército y la Fuerza Aérea"
A los agentes de Prefectura y Gendarmería se sumaron este miércoles (03/10) unos 200 suboficiales de la Armada que protestan en la puerta del edificio Libertad, también en reclamo de mejoras salariales. Uno de ellos denunció que "nos están reteniendo" y "no nos dejan venir a protestar". "Convocamos al Ejército y la Fuerza Aérea" a que se unan al reclamo, expresó. Urgente24 ya había informado del malestar que había en la Armada.
http://www.urgente24.com/205513-subofic ... erza-aerea
con plata.
como cualquier protesta gremial, obvio que se van a sumar de todas las fuerzas, ya que ganan para el or.to y encima todo como suplementos para no pagar aumento a los retirados.
Lo que me preocupa es que los ineptos que nos gobiernan armen un relato de "sublevación", "sedición", "la casa está en orden" y demás pelotudeces cuando esto es salarial.
como cualquier protesta gremial, obvio que se van a sumar de todas las fuerzas, ya que ganan para el or.to y encima todo como suplementos para no pagar aumento a los retirados.
Lo que me preocupa es que los ineptos que nos gobiernan armen un relato de "sublevación", "sedición", "la casa está en orden" y demás pelotudeces cuando esto es salarial.
Dancity escribió:http://www.infobae.com/notas/673896-Un- ... s-reclamos
Cómo terminará esta película
jajaj
MILICOS, GENDARMERIA, CGT, CTA, CCC, CLASE MEDIA, MEDIA ALTA, ALTA
quedo la campora del 54 %, que salsa la vamos a dar el ano que viene.
MILICOS, GENDARMERIA, CGT, CTA, CCC, CLASE MEDIA, MEDIA ALTA, ALTA
quedo la campora del 54 %, que salsa la vamos a dar el ano que viene.

Bullbear,
lo mio tambien fue chiste ... el gato es pago y los pibes me los mandó el padre grassi
lo mio tambien fue chiste ... el gato es pago y los pibes me los mandó el padre grassi

golpe de estado jamas !!!
el remedio constitucional
JUICIO POLITICO!!
causales sobran.....
el remedio constitucional
JUICIO POLITICO!!
causales sobran.....
es imposible un golpe de estado.
también me causa indignación que hayan saltado justo cuando les tocan el bolsillo, cuando los estuvieron bastardeando desde hace 10 años.
Esto es por plata, no por orgullo, no por patriotismo, no por destituir a alguien.
Es lo mismo que una protesta gremial.
también me causa indignación que hayan saltado justo cuando les tocan el bolsillo, cuando los estuvieron bastardeando desde hace 10 años.
Esto es por plata, no por orgullo, no por patriotismo, no por destituir a alguien.
Es lo mismo que una protesta gremial.
poyo escribió:se les hace agua la boca!!!! que ganas que tienen de un golpe de estado!!! son lo mas democratico que hay!!
Sergei escribió:Bullbear,
me refería a dilma y lula
pero ya que comentás .. te envidio , en el medio tengo dos chicos y un gato (mascota) , la cucharita queda en otro momento
Si ya se, fue un chiste. Dilma y Lula siguen de cerca a sus socios estratégicos en el cono sur. En el otro monitor miran la inversion en Brasil. Si baja gritan a 4 vientos "VAMOS K" ...

BTW, anoche a las 4am abro un ojo y veo a una persona mirandome y hablando.....por una milesima de segundo pensé que me afanaban nuevamente. Abro el otro ojo, enfoco un poco y era junior ( mi hijo ) diciendo que un Mosquito lo volvió loco y quería que me haga cargo del mosquito.....

lo unico que me haria agua la boca es que se caiga el tango 01 con la presidenta y el gabinete adentro.