Actualidad y política
Re: Actualidad y política
lo unico que me haria agua la boca es que se caiga el tango 01 con la presidenta y el gabinete adentro.
no la protesta esta perfecta... pero a unos cuantos de aca se les hace agua la boca.
Random escribió: Poyo, olvidate, nadie quiere eso, ni que esto pase a mayores.
Pero no te gusta ver como el PAIS se defiende?, como el PAIS tiende a demostrarle a los gobernantes, que a veces le erran ?
Bullbear,
me refería a dilma y lula
pero ya que comentás .. te envidio , en el medio tengo dos chicos y un gato (mascota) , la cucharita queda en otro momento
me refería a dilma y lula
pero ya que comentás .. te envidio , en el medio tengo dos chicos y un gato (mascota) , la cucharita queda en otro momento
-
Titulares de Gendarmería y Prefectura presentaron su renuncia
Todos los canales de noticias en Comodoro Py y el monopolio del estado con los Nocheros.
se suma la ARMADA ARGENTINA
mi solidaridad a mi ex- camadas!
mi solidaridad a mi ex- camadas!
se les hace agua la boca!!!! que ganas que tienen de un golpe de estado!!! son lo mas democratico que hay!! 

reservas netas.
quote="Luca"]En 2013 las reservas respaldarán sólo el 35% de los pesos en circulación
03-10-12 00:00 En 2009, cubrían el 70%. La reforma de la Carta Orgánica liberó a Mercedes Marcó del Pont del mandato de cumplir con una relación lineal entre reservas y base monetaria. Sin embargo, advierten sobre el riesgo de una disparada del dólar paralelo
reservas + inflación + soja + no actualización de mínimos imponibles + inseguridad + provincias en rojo = la tormenta perfecta.[/quote]
Shakespeare escribió:[
Ese 35% incluye las lebacs y nobacs?
quote="Luca"]En 2013 las reservas respaldarán sólo el 35% de los pesos en circulación
03-10-12 00:00 En 2009, cubrían el 70%. La reforma de la Carta Orgánica liberó a Mercedes Marcó del Pont del mandato de cumplir con una relación lineal entre reservas y base monetaria. Sin embargo, advierten sobre el riesgo de una disparada del dólar paralelo
reservas + inflación + soja + no actualización de mínimos imponibles + inseguridad + provincias en rojo = la tormenta perfecta.[/quote]
Sergei escribió:bullbear,
se juntan para ver el partido a la noche

bullbear,

@agenciadyn: SUBOFICIALES DE LA FUERZA AEREA SE SUMAN A LA PROTESTA. CORTAN EL TRANSITO FRENTE A SEDE DE LA ARMADA http://t.co/6oC4JnJy