PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
rejt

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor rejt » Mié Oct 03, 2012 3:30 pm

Estoy de acuerdo, lo anticipó-Pero convengamos que lo que favorece estos altibajos es PESA que esta mal vista por muchos y entonces tiene poco mercado y mucha timba- Los fundamentals no influyen en esta empresa, si los "subio tanto- tiene que bajar tanto.-"y lo venimos viendo hace rato - Si lo tomo en el largo tiempo el inversor se va descapitalizando si se queda quieto con los papeles-

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Oct 03, 2012 3:22 pm

AMIGOS, INVOLUCRARÁ A PETROBRAS ARGENTINA S.A. LO QUE COMENTÓ DEBORA GIORGI??, ALGUNO QUE SEPA LEER ENTRELÍNEAS BIENVENIDO!!

Proveedores de YPF se reunieron con Giorgi y Galuccio por inversiones

Débora Giorgi, ministra de Industria y Miguel Ángel Galuccio, titular de YPF, se reunieron en Tecnópolis con un millar de proveedores del sector petrolero.

El encuentro se realizó con el objetivo de "promover, desarrollar y consolidar una industria nacional y competitiva para la producción", según informó el ministerio de Industria en un comunicado de prensa.
Durante su exposición, la ministra de Industria destacó que "YPF es el motor de desarrollo de una industria que supimos ser líderes en Latinoamérica" y aseguró que "vamos a volver a sorprender antes de lo que los agoreros de siempre esperan".
La funcionaria cuestionó la gestión que la petrolera tuvo hasta abril, encabezada por la española Repsol y el grupo Local Ezkenasi, y consideró que "la recuperación de YPF permite avanzar en el control de recursos fundamentales para la competitividad nacional".
Giorgi explicó que mientras la petrolera estuvo en manos del grupo español Repsol, la gestión se orientó exclusivamente a la ganancia a corto plazo. Eso provocó una baja del 32 por ciento en el nivel de producción entre 1998 y 2011; un descenso del 12 por ciento en la producción de gas, pero el reparto de dividendos y giros al exterior aumentó un 85 por ciento.
La ministra de industria destacó en cambio, que la conducción estatal "posee una visión a largo plazo, con la meta realizar exploraciones para aumentar reservas, sustituir importaciones, impulsar cadenas de proveedores locales y desarrollar nuevas tecnologías".

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Oct 03, 2012 3:14 pm

rejt escribió:La realidad es que tanto en el ADR como en la local pesa es vendedora desde el 2-10-12 y tenía razón El farolito.-
Por las cantidades que se ofrecen en venta pese a la constante baja no créo que pare hasta después de los vencimientos de las opciones.- Baja del 4,92 el ADR y 4,05 la local hoy pareciera que el vendedor esta seguro de comprar luego mucho más abajo- y el comprador es cuidadoso y sabe que le darán más abajo cerca del cierre.-

YO LE HICE CASO AL EL FAROLITO, VENDÍ LOTES DE LA 2 DIC. PERO NO TODOS, ME GUARDÉ MÁS PARA LIQUIDARLOS EN NOVIEMBRE VAMOS A VER SI ME SALE LA JUGADA, EN EL PEOR DE LOS CASOS EJERZO Y LISTO YA QUE ME QUEDARON BARATOS CON LA TOMA DE GANANCIA QUE HICE EL LUNES. ES UN MUY BUEN ANALISTA TÉCNICO EL FAROLITO :respeto: :respeto:

rejt

Mensajepor rejt » Mié Oct 03, 2012 3:08 pm

La realidad es que tanto en el ADR como en la local pesa es vendedora desde el 2-10-12 y tenía razón El farolito.-
Por las cantidades que se ofrecen en venta pese a la constante baja no créo que pare hasta después de los vencimientos de las opciones.- Baja del 4,92 el ADR y 4,05 la local hoy pareciera que el vendedor esta seguro de comprar luego mucho más abajo- y el comprador es cuidadoso y sabe que le darán más abajo cerca del cierre.-

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Oct 03, 2012 12:56 pm

TAIPAN escribió:Sera está info el motivo de la baja ??????????????????
Petrobras Argentina (NYSE:PZE) has been upgraded by TheStreet Ratings from sell to hold.
http://www.thestreet.com/story/11726025 ... d-pze.html

NO ME PARECE TAN MALO TAIPAN, MIRÁ LO COPIÉ Y LO PUSE EN EL TRADUCTOR DE GOOGLE Y ME TIRÓ ÉSTO..

NUEVA YORK (TheStreet) - Petrobras Argentina (NYSE: PZE) ha sido mejorado por Ratings TheStreet de vender a mantener. Las fortalezas de la empresa se ​​puede ver en varias áreas, tales como su incremento en la utilidad neta, la posición financiera sólida en gran medida con los niveles de deuda razonables, la mayoría de las medidas y la ampliación de los márgenes de beneficio. Sin embargo, para contrarrestar estas fuerzas, también encontramos debilidades, incluyendo una actuación decepcionante en general en la propia reserva y el flujo de caja operativo débil.

SALUDOS :wink:

TAIPAN

Mensajepor TAIPAN » Mié Oct 03, 2012 12:38 pm

Sera está info el motivo de la baja ??????????????????
Petrobras Argentina (NYSE:PZE) has been upgraded by TheStreet Ratings from sell to hold.
http://www.thestreet.com/story/11726025 ... d-pze.html

Tiger Gus

Mensajepor Tiger Gus » Mié Oct 03, 2012 12:33 pm

Acá hoy más de uno se tuvo que ir a cambiar los pañales..!! :lol:

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Mié Oct 03, 2012 11:00 am

Estimado Sube las deudas se Computan y Cancelan al Tipo de Cambio Oficial del BCRA

pelusita17

Mensajepor pelusita17 » Mié Oct 03, 2012 11:00 am

sube escribió:porque baja tanto el adr.....

vale menos la empresa a partir de hoy...no entiendo el manejo

es como los sueldos de los perfectos de un dia para otro bajan mucho

esto termina mal

yo estoy llevando que dios la patria y el me lo demanden!!! :100: :arriba:

pelusita17

Mensajepor pelusita17 » Mié Oct 03, 2012 10:53 am

sube escribió:ahora veremos como se comporta el adr

el cabel a cuanto cotiza hoy

gracias...el bleu esta bajandooo dicen las malas lenguas....

un dolar mas barato es bueno para nuestra deuda en dolares

pagarna ahora el dividendo en efectivo......??????

sube el adr esta 7,48 % negativo vale 4,33 y 4,36 las puntas :100:

Volver a “Acciones general”