JAGB escribió: Solo en el conurba tenes 864 villas y si vas al norte del pais indigencia y pobreza extrema + ortalidad infantil.
Estan muy mal pero jamas como nosotros.
Que consuelo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAGB escribió: Solo en el conurba tenes 864 villas y si vas al norte del pais indigencia y pobreza extrema + ortalidad infantil.
Estan muy mal pero jamas como nosotros.
Galaico escribió:España: el desempleo alcanzó a más de 4,7 millones de personas
El número de desocupados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo de España se incrementó en 79.645 desempleados en septiembre, 1,72% con relación a agosto.
luisw134 escribió:El Supremo de Brasil condena por corrupción a 12 políticos![]()
http://internacional.elpais.com/interna ... 33270.html
Pascua escribió: Me gusta mucho ver la pelicula, las fotos nunca sirvieron, pero por ahora no pueden defender a la Reina del papelon en EEUU, y eso es real, dio VERGUENZA, y aunque intenten defenderla fue evidente, es apenas una pobre tipa que se destaca en una sociedad mediocre, simplemente modelito economico de cabotaje, con una mandataria electa por votitos clientelisticos de bajo vuelo interno......,
LAFE1 escribió:Es lo que yo digo, es presidenta porque quienes la adversan son una banda de inutiles.
Galaico escribió:España: el desempleo alcanzó a más de 4,7 millones de personas
El número de desocupados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo de España se incrementó en 79.645 desempleados en septiembre, 1,72% con relación a agosto.
LAFE1 escribió: Me gusta mucho ver la pelicula, las fotos nunca sirvieron, pero por ahora no pueden defender a la Reina del papelon en EEUU, y eso es real, dio VERGUENZA, y aunque intenten defenderla fue evidente, es apenas una pobre tipa que se destaca en una sociedad mediocre, simplemente modelito economico de cabotaje, con una mandataria electa por votitos clientelisticos de bajo vuelo interno......,
Pascua escribió: Claro, como decia el gran filosofo aleman Pietr Joseph Trumpeter: "El problema es la realidad"
LAFE1 escribió:exactamente el problema que van a tener que realidad mata relato,
Hoy no hace falta tener oposicion, con solo que la Reina o algun bufon hable y actue se caen solos......
Pascua escribió:Claro, viste como lo evitaron hasta ahora? porque saben que se caen...
Código: Seleccionar todo
[size=150][/size]Código: Seleccionar todo
[color=#FF0000]REALES[/color]LAFE1 escribió:
exactamente el problema que van a tener que realidad mata relato,
Hoy no hace falta tener oposicion, con solo que la Reina o algun bufon hable y actue se caen solos......
LAFE1 escribió: Claro, como decia el gran filosofo aleman Pietr Joseph Trumpeter: "El problema es la realidad"
Pascua escribió:
Claro, como decia el gran filosofo aleman Pietr Joseph Trumpeter: "El problema es la realidad"
Pascua escribió:Bajo la soja el 2% y el diario El Pais se enojo. Yo creo que renuncia hoy eh?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, ElCont@dor, Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 1303 invitados