CHIQUI1 escribió:Vamos bien, tiene potencial![]()
Gringo, el domingo estuve en el Club Circulo Devoto...jajaja
Por lo que leo es un restaurante. Estoy lejos. Devoto en la pcia de Cba, por eso lo de gringo jeje. Acá somos todos piemonteses
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Vamos bien, tiene potencial![]()
Gringo, el domingo estuve en el Club Circulo Devoto...jajaja
gringo de devoto escribió:disculpen, el 26% en acciones es lo que pagó hoy? no tengo el precio de cierre de ayer. Gracias.
CHIQUI1 escribió:Hoy ya es ex dividendo de $ 0.473
sdos![]()
Il Santo escribió:profe, a long la veo bien, los indicadores dieron compra el 12 de septiembre y sigue ahi, no te paso gráfico porque en papeles tan ilíquidos no me gusta graficar, pero va bien.
abrazo
Il Santo escribió:profe, a long la veo bien, los indicadores dieron compra el 12 de septiembre y sigue ahi, no te paso gráfico porque en papeles tan ilíquidos no me gusta graficar, pero va bien.
abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 969 invitados