verdolaga escribió:Es lamentable el bajísimo nivel de los "intelectuales" argentinos. Este filósofo de cafetín se despachó a gusto contra señoras supuestamente envidiosas del glamour presidencial. Y no conforme con ello embistió también contra su propio género acusándonos de odiar a CFK por no poder tener acceso a su amor.
Para mí, la verdad, no hay como la morocha argentina. Hemos tenido por estos pagos cada monumento: Nélida Roca, Isabel Sarli, Moria Casán, etc. etc.
Pero en este caso, para ser sincero, la prefiero a la rubia y gorda Lilita. Anda siempre bronceada, se pinta los labios de rojo furioso, y a veces parece una puerta pintada, ya lo sé. Pero usa colores alegres para vestirse. Y no anda citando permanentemente a sus muertos. Tampoco baila vestida de luto, algo realmente muy esquizofrénico, la alegría y el dolor todo en la misma escena. Muy bizarro. Cuanta cultura necrofílica tenemos por acá.
mira, si mi vida dependiera de garcharme un politico, yo me encamaria con vilma ripoll, asi "combativa", en la cama debe ser una cosa espetacular