TonyMontana escribió:de que feinman hablan, del malo o del bobo?
Del que dijo: "No me tomen el pelo, ¿cómo voy a ser kirchnerista?"
http://www.lanacion.com.ar/1435423-fein ... del-hambre
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió: En tu cerebro es difícil saber de que se esta hablando, esta muy plano lo que tenés adentro.
MILONGA escribió: ...... pero jamás, dije que se vaya, o desearle la muerte. Aca hay muchos salvajes.
tgn1usd escribió:milonga no seas negador, te guste o no lo que dice es verdad, la inflacion se esta comiendo todo papa. y van a emitir y emitir y emitir, es la solucion facil cuando no queres hacer los deberes. La inflacion esta cada vez mas alta. Para septiembre se estima una inflacion por encima del 2 %.
no se puede creer que no sigan gobernando politicos tan inutiles. Encima con el tupe de ser autoritarios.
No me interesa el olor calas, quiero que se quede pero no puede ser que sean tan inutiles que solucionen todo creando billetes porqe no pueden ordenar el kilmbo este que armaron .
MILONGA escribió:Ud. antes de hablar de JUAN PABLO FEINMAN, tienen que lavarse bien la boca, porque uds. hablan con el locu, ...
MILONGA escribió:Ud. antes de hablar de JUAN PABLO FEINMAN, tienen que lavarse bien la boca, porque uds. hablan con el locu, saben cuanto tienen que leer para atreverse a hablar de un filosófo.intelectualmente inspiran mucha lastima, dan pena. Que manga de teresos que son!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cad845, Carlos603, Carlose, Chuikov, danyf1, DeSTRoY, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Funebrero, Gon, Google [Bot], guilleg, heide, lamafia, Luq, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, Oximoron, Peitrick, redtoro, res, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir, TucoSalamanca y 1544 invitados