oportuno45 escribió:base 14.....el cupon llegara a 17...comodo..el profeta del miedo le pone siempre lapida al cupon,y eso es facil,mas alla de toda el algebra y la sofisticacion tecnologica,si hay un instrumento timbero es este,se puede ganar o perder en horas,todas las conjeturas,en el caso del cupon ,no pasan mas de alli,conjeturas,y no se olviden,esto es bolsa,y el requisito fundamental,es que tengas la templanza de ver esfumarse en minutos todas tus ganancias y tener el valor de ver sangrar tu capital,tan duramente conseguido,por lo tanto,no hay velas negras,ni lapidas,esto no es esoterismo,es la bolsa,ganas hoy.perdes mañana,como decia criacvuervos,esto es timba y no hay nada seguro,mienten todos,y somo engañados,soy cuponero,y mi componente emocional supera la logica y las matematicas,pero no soy adepto a los que anuncian catastrofes,si no queres perder nunca,esto no es para vos,esto es bravo,querer ganar siempre,esa es la utopia,no todo es exito,no todos son goles,no me hago preguntas,estoy con mi bandera cuponera hasta el final,porque me gusta y porque lo elegi,olvidate de los miedos,ponete contento,estas en la bolsa ,mi hermano,entonces,ya sos muy valiente...y eso..es fantastico
Me pongo de pie, para aplaudir esta brillante síntesis de lo que constituye la esencia de la vida bursátil del cupón PBI.