Actualidad y política
Re: Actualidad y política
MILONGA escribió:es curioso, yo leía al gordo en pagina 12 y los veía en canal 2 cuando uds, lo putaban. Hoy no lo veo, es más nunca más lo vere, porque es un mercenario y lo digo honestamente a mí me importa tres belines donde se viste la presidenta y si come o deja de comer, su vida privada me tiene sin cuidado. me interesa lo que hace. Porque para eso la vote. El bardo, el chisme, lo dejo para los programas de la tarde.Obama, se viste en un lugar popular, no me parece relevante, ahora cuando mantiene la guerra en Irak, eso sí me importa, sólo por comentar algo.En casa tengo un sólo televisor y mí esposa esta viendo, la voz argentina por canal 11.
En La Voz pasaron lo de CFK y la mujer de Obama?
Que lo parió!
Si, claro..
Quitenle la pauta oficial a los programas de VHM, y despues hablamos....
Quitenle la pauta oficial a los programas de VHM, y despues hablamos....

MILONGA escribió:es curioso, yo leía al gordo en pagina 12 y los veía en canal 2 cuando uds, lo putaban. Hoy no lo veo, es más nunca más lo vere, porque es un mercenario y lo digo honestamente a mí me importa tres belines donde se viste la presidenta y si come o deja de comer, su vida privada me tiene sin cuidado. me interesa lo que hace. Porque para eso la vote. El bardo, el chisme, lo dejo para los programas de la tarde.Obama, se viste en un lugar popular, no me parece relevante, ahora cuando mantiene la guerra en Irak, eso sí me importa, sólo por comentar algo.En casa tengo un sólo televisor y mí esposa esta viendo, la voz argentina por canal 11.
es curioso, yo leía al gordo en pagina 12 y los veía en canal 2 cuando uds, lo putaban. Hoy no lo veo, es más nunca más lo vere, porque es un mercenario y lo digo honestamente a mí me importa tres belines donde se viste la presidenta y si come o deja de comer, su vida privada me tiene sin cuidado. me interesa lo que hace. Porque para eso la vote. El bardo, el chisme, lo dejo para los programas de la tarde.Obama, se viste en un lugar popular, no me parece relevante, ahora cuando mantiene la guerra en Irak, eso sí me importa, sólo por comentar algo.En casa tengo un sólo televisor y mí esposa esta viendo, la voz argentina por canal 11.
Estaban viendo al gordo y se atragantaron el Mantecol....

moonraker escribió:Mis saludos para Pascua y Galaico que seguramente me estarán leyendo.
Mis saludos para Pascua y Galaico que seguramente me estarán leyendo.
MILONGA escribió:Decile al gordo, que hable un poco del diario crítica y de la pagina de intenet que fundió.
Otra vez apunta en la dirección incorrecta, debería pensar que Ud. es de los que "matan al cartero". Igual, bienvenido su inestimable aporte. Abrazo.
-
hagan un esfuercito y pogan aunque sea en la pausa, el pasquin de VHM...
desopilante

desopilante

Que buena Parodia están haciendo en el programa de Lanata....
Más que una parodia es una exacta imitación !!.
Más que una parodia es una exacta imitación !!.

Volviendolo a ver, la paso para el traste.
-
Con honestismo barato, liso y poco sotisficado, el dogor, demoledor. Hoy, Emma Bovary duerme con Valium.
Picnic en jarbar.
verdolaga escribió:Qué fácil le hacen ganar la guita al Gordo! Acaba de mostrar dónde compra la pilcha CFK (locales exclusivos) y dónde compra Michelle Obama (tiendas en barrios de clase media).
Después hablan de que en la Argentina no hay movilidad social...
Vamos todavía! El medio pelo argentino llegó al paraíso!!!!
Decile al gordo, que hable un poco del diario crítica y de la pagina de intenet que fundió.