PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
pelusita17

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor pelusita17 » Mié Oct 03, 2012 10:38 am

pelusita17 escribió:Con respecto al ADR recien el corte se va hacer efectivo el 3/10,actualmente no se puede ni llevar ni traer via PZE/PESA,saludos :100:

era buena la data :respeto: :bebe:

pelusita17

Mensajepor pelusita17 » Mié Oct 03, 2012 10:14 am

Corto el ADR precio de Corte 4,68 U$S,saludos :arriba:

Tiger Gus

Mensajepor Tiger Gus » Mar Oct 02, 2012 2:57 pm

DON VINCENZO escribió: LA VERDAD ESTIMADO FAROLITO QUE COMO TE DIJE DE ALGO SALÍ AYER EN LOTES DE LA BASE 2 DIC. Y HOY CORROBORO QUE TENÍAS RAZÓN TOTAL!!, AL MARGEN DEL PROBLEMA CONCRETO DE ESPAÑA QUE AFECTÓ A TODO.

UN ABRAZO EL FAROLITO Y FELICITACIONES!! :115:

Gracias por sus palabras DON VINCENZO
Le mando un Abrazo

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Oct 02, 2012 2:43 pm

El farolito escribió:Lindo el ADR..!!
Pero creo que le queda poca suba, para mí estos son precios para salir.
La sigo viendo para abajo

LA VERDAD ESTIMADO FAROLITO QUE COMO TE DIJE DE ALGO SALÍ AYER EN LOTES DE LA BASE 2 DIC. Y HOY CORROBORO QUE TENÍAS RAZÓN TOTAL!!, AL MARGEN DEL PROBLEMA CONCRETO DE ESPAÑA QUE AFECTÓ A TODO.

UN ABRAZO EL FAROLITO Y FELICITACIONES!! :115:

Tiger Gus

Mensajepor Tiger Gus » Lun Oct 01, 2012 2:04 pm

Lindo el ADR..!!
Pero creo que le queda poca suba, para mí estos son precios para salir.
La sigo viendo para abajo

TAIPAN

Mensajepor TAIPAN » Sab Sep 29, 2012 9:47 pm

Petroleras esperan mejores precios para explotar el gas
http://ambitoenergetico.com.ar/gas/3633 ... l-gas.html

empome

Mensajepor empome » Sab Sep 29, 2012 5:51 pm

pese a lo que digan las calificadoras
entre pesa y pbr
yo no tengo dudas de quedarme con la hija
aclaro que en este momento no tengo tenencia en ninguna de las 2

la mayoria de la tenencia la tengo en cresud e irsa
algo en brio y algo en transener

TAIPAN

Mensajepor TAIPAN » Sab Sep 29, 2012 4:58 pm

DON VINCENZO escribió:ESTIMADOS FORISTAS, PERSONALMENTE NO CREO EN ESTAS CALIFICADORAS DE RIESGO, SIMPLEMENTE PEGUÉ LA NOTA PORQUE CONSIDERO QUE EN EL FORO SE DEBE INFORMAR SOBRE LO QUE SE ESCUCHA, SE LEE Y SE DICE SOBRE LA EMPRESA EN LA QUE ESTAMOS INVERTIDOS, SEA TANTO QUE LA FAVOREZCA O NÓ. ASÍ TODOS ESTÁN EN LAS MISMAS CONDICIONES DE IGUALDAD Y OPORTUNIDAD PARA SACAR SUS CONCLUSIONES Y PROCEDER EN CONSECUENCIA.

HAY UN REFRÁN QUE DICE QUE LO ABUNDA NO DAÑA..

SALUDOS PARA TODOS Y BUEN FIN DE SEMANA :wink:

Era de esperar, Moody's le bajo la calificación la semana pasada al país por ende ninguna empresa/banco e institución Argentina puede sustentar una calificación más elevada a la que tiene el propio país. Esto es una norma de las calificadoras de riesgo y que aplican a rajatabla.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Sep 29, 2012 3:00 pm

ESTIMADOS FORISTAS, PERSONALMENTE NO CREO EN ESTAS CALIFICADORAS DE RIESGO, SIMPLEMENTE PEGUÉ LA NOTA PORQUE CONSIDERO QUE EN EL FORO SE DEBE INFORMAR SOBRE LO QUE SE ESCUCHA, SE LEE Y SE DICE SOBRE LA EMPRESA EN LA QUE ESTAMOS INVERTIDOS, SEA TANTO QUE LA FAVOREZCA O NÓ. ASÍ TODOS ESTÁN EN LAS MISMAS CONDICIONES DE IGUALDAD Y OPORTUNIDAD PARA SACAR SUS CONCLUSIONES Y PROCEDER EN CONSECUENCIA.

HAY UN REFRÁN QUE DICE QUE LO ABUNDA NO DAÑA..

SALUDOS PARA TODOS Y BUEN FIN DE SEMANA :wink:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Sep 28, 2012 11:45 pm

ESTA NOTA NO ES MUY AGRADABLE QUE DIGAMOS PEGARLA , PERO ES UNA REALIDAD...

Buenos Aires, 28 septiembre 2012 (18:47) | NOSIS
Moody's bajó perspectiva a empresas que operan en Argentina

La calificadora de riesgo Moody's informó hoy la baja de la perspectiva de nota de varias empresas que operan en la Argentina.

Esto se debe, dijo la calificadora, a la incidencia de las "políticas desordenadas, la falta de transparencia y la calidad y verosimilitud de sus datos oficiales, así como también la voluntad de pago del Gobierno".
La revisión de la calificación de "estable" a "negativa" comprende a las empresas Pan American Energy, Petrobras Argentina, Alto Paraná, Aluar, Arcor, Asociación de Cooperativas Argentinas, Car Security, Carsa, Electroingeniería, Electrónica Megatone, Frávega, José Cartellone Construcciones Civiles, Mirgor, Newsan, ODS, Raghsa y Sulliair Argentina.
"El cambio de perspectiva de las compañías deriva del cambio de perspectiva a negativa desde estable de la calificación de B3 del gobierno de Argentina el pasado 17 de setiembre de 2012", señaló Moody's en un comunicado, agregando que "la perspectiva negativa para el gobierno refleja la preocupación en torno a políticas desordenadas, la falta de transparencia y la calidad y verosimilitud de sus datos oficiales, así como la voluntad de pago del Gobierno".
"La perspectiva negativa para los corporativos afectados refleja la opinión de Moody's con respecto a que la solvencia de estas compañías no puede ser desvinculada por completo de la calidad crediticia del gobierno de Argentina y, por lo tanto, sus calificaciones necesitan reflejar más estrechamente el riesgo que comparten con el soberano", agregó la calificadora. :|

Volver a “Acciones general”