moonraker escribió:
Tomando sus dichos de Rio Gallegos como ciertos, ¿como se explica tan inmensa fortuna?.
Yo buscaria por el lado del petroleo o la pesca... (como das neves en chubut, los sapag en neuquen, que no son mas pobres que los kirchner pero no joden, etc.). Lo que pasa es que a las empresas periodisticas no les conviene buscar porque, obviamente, ellas estan recontraprendidas (cuando no son una subsidiaria) y a uds. les tiran pavadas como que el abuelo era usurero... cuando en santa cruz no habia ni viento. Lo sorprendente es que haya gente que no se detanga a pensar que en esa estepa no te podes hacer rico ni con casas, ni con hoteles, ni con nada que no sea pesca o petroleo. Pero es una cuestion tan de sentido comun que hasta me da tristeza tener que explicitarla. En serio se creen que un hotel exitoso (uno, o tres y exitosos) dan tanta guita?
Si a mi alguien me dice que hizo plata criando vacas en marte yo se que no es cierto, no se como hizo plata, pero seguro que asi no, y que el que me dice eso me miente por algun motivo. No le parece?