Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Pascua, tenès razòn. El problema que tuvo el Tuerto fue que en su tren de blanquear algo y poder justificar, se mandò la truchada de los terrenos en Calafate x 2 mangos o los plazos fijos en dòlares a tasas de dos dìgitos. Todo muy burdo.
Petròleo, vìa cometas. Porque ni Epsur ni las de Kristòbal, tienen lotes en exploraciòn pero no extraen casi nada. Son inmobiliarias con yacimientos, a la espera de socios que pongan la tarasca y les ceden una participaciòn. Ella es socia de Làzaro y Kristòbal. Con las petroleras grandes (Petrobras, PÁE, YPF, sòlo podès arreglar cometas por àreas nuevas o extensiòn de concesiones hidrocarburìferas). Lo de la pesca tambièn. La otra veta, es el juego. A nadie le escapa que es socia de Kristòbal en el negocio.
Efectivamente, plata en Sta. Cruz no hacès con hotelcitos boutique, eso es para Lanato y los honestistas (que sin embargo, les pega bajo la lìnea de flotaciòn). Sòlo con crudo, pesca y timba.
La fortuna K, no debe bajar de los 200 palos verdes. Posiblemente, màs.
Petròleo, vìa cometas. Porque ni Epsur ni las de Kristòbal, tienen lotes en exploraciòn pero no extraen casi nada. Son inmobiliarias con yacimientos, a la espera de socios que pongan la tarasca y les ceden una participaciòn. Ella es socia de Làzaro y Kristòbal. Con las petroleras grandes (Petrobras, PÁE, YPF, sòlo podès arreglar cometas por àreas nuevas o extensiòn de concesiones hidrocarburìferas). Lo de la pesca tambièn. La otra veta, es el juego. A nadie le escapa que es socia de Kristòbal en el negocio.
Efectivamente, plata en Sta. Cruz no hacès con hotelcitos boutique, eso es para Lanato y los honestistas (que sin embargo, les pega bajo la lìnea de flotaciòn). Sòlo con crudo, pesca y timba.
La fortuna K, no debe bajar de los 200 palos verdes. Posiblemente, màs.
hacen foco en una sóla pregunta cuando hubo varias que la hicieron traspirar.
- Este es un año muy importante para nuestros compañeros estadounidenses, porque son las elecciones a presidente. ¿Cómo cree que pueden impactar los resultados en nuestro país?
- ¿Por qué países como Chile, Brasil, Colombia y Perú pueden crecer y generar desarrollo económico sin cepo cambiario e inflación y en Argentina no podemos lograr lo mismo?
- ¿En vista de los constantes ataques a medios, intelectuales y periodistas específicos, no necesariamente opositores sino críticos, han recibido durante su gobierno, usted cree que existe pluralidad y libertad de expresión en Argentina?
- Mucha gente en su gobierno o en el Congreso viene hablando de una posible reforma constitucional para que pueda ser reelecta. Hubo una protesta grande, a mi entender, oponiéndose a eso en Buenos Aires y todo el país, y usted no se ha expedido. ¿Usted quiere ser reelecta y quiere reformar la Constitución para eso?
- En base a su ultima respuesta, teniendo usted el peso y la estatura política internacional que tiene, ¿cuáles son sus planes una vez que se retire de su cargo en 2015?
- Quisiera preguntar, sabiendo que usted no es economista, ¿cómo se explica el aumento de su patrimonio de 2 millones de pesos a 79 millones de pesos en ocho años?
- ¿Cómo ve las relaciones bilaterales entre Argentina y Paraguay ahora y cómo ve el futuro de Paraguay en el Mercosur?
- Me siento privilegiado de poder ser uno de los pocos argentinos que puede hacerle preguntas. Quería preguntarle si después de ver lo poco transparentes índices de inflación, delincuencia y pobreza, ¿no es momento de hacer autocrítica y aceptar otras opiniones?
- No sé qué título me pondrá mañana los diarios, mi pregunta no es picante, no es sobre el pasado sino sobre el presente. En un mundo muy complicado -mis estudios son de negocios, pero no en Harvard-, me doy cuenta que siempre dice que agroalimentos, tecnología y energía son las claves del futuro a largo plazo para el mundo. Siempre pensé que la responsabilidad social debería ser parte de ese conjunto de conceptos, porque la responsabilidad no está sólo en los políticos sino también en los empresarios. Siendo parte de G-20, y teniendo conversaciones con otros dirigentes, ¿cuál es la posición sobre la importancia de la responsabilidad social hacia el futuro a largo plazo, no sólo de la argentina sino en todo el mundo.
- Habiendo discutido un poco sobre los derechos humanos, me pregunto por qué un ciudadano argentino tiene que tenerle un poquito de miedo a la presidenta?
- Este es un año muy importante para nuestros compañeros estadounidenses, porque son las elecciones a presidente. ¿Cómo cree que pueden impactar los resultados en nuestro país?
- ¿Por qué países como Chile, Brasil, Colombia y Perú pueden crecer y generar desarrollo económico sin cepo cambiario e inflación y en Argentina no podemos lograr lo mismo?
- ¿En vista de los constantes ataques a medios, intelectuales y periodistas específicos, no necesariamente opositores sino críticos, han recibido durante su gobierno, usted cree que existe pluralidad y libertad de expresión en Argentina?
- Mucha gente en su gobierno o en el Congreso viene hablando de una posible reforma constitucional para que pueda ser reelecta. Hubo una protesta grande, a mi entender, oponiéndose a eso en Buenos Aires y todo el país, y usted no se ha expedido. ¿Usted quiere ser reelecta y quiere reformar la Constitución para eso?
- En base a su ultima respuesta, teniendo usted el peso y la estatura política internacional que tiene, ¿cuáles son sus planes una vez que se retire de su cargo en 2015?
- Quisiera preguntar, sabiendo que usted no es economista, ¿cómo se explica el aumento de su patrimonio de 2 millones de pesos a 79 millones de pesos en ocho años?
- ¿Cómo ve las relaciones bilaterales entre Argentina y Paraguay ahora y cómo ve el futuro de Paraguay en el Mercosur?
- Me siento privilegiado de poder ser uno de los pocos argentinos que puede hacerle preguntas. Quería preguntarle si después de ver lo poco transparentes índices de inflación, delincuencia y pobreza, ¿no es momento de hacer autocrítica y aceptar otras opiniones?
- No sé qué título me pondrá mañana los diarios, mi pregunta no es picante, no es sobre el pasado sino sobre el presente. En un mundo muy complicado -mis estudios son de negocios, pero no en Harvard-, me doy cuenta que siempre dice que agroalimentos, tecnología y energía son las claves del futuro a largo plazo para el mundo. Siempre pensé que la responsabilidad social debería ser parte de ese conjunto de conceptos, porque la responsabilidad no está sólo en los políticos sino también en los empresarios. Siendo parte de G-20, y teniendo conversaciones con otros dirigentes, ¿cuál es la posición sobre la importancia de la responsabilidad social hacia el futuro a largo plazo, no sólo de la argentina sino en todo el mundo.
- Habiendo discutido un poco sobre los derechos humanos, me pregunto por qué un ciudadano argentino tiene que tenerle un poquito de miedo a la presidenta?
TonyMontana escribió:ya me parecia, esos fines de semana que desaparece esta embarcada pezcando merluza en ultramar.. es como digo yo pascua, en este pais si sos pobre es por que queres...
No, hizo guita con las casas en rio gallegos, todo el mundo sabe que una ciudad de 50.000 habitantes es una mina de oro inmobialiaria. Dale que va...
poyo escribió:El propio Maquieyra reconoció que fue funcionario de Macri y que se coordinó previamente el tinte de las consultas que se iban a trasladar a Cristina.
Sergei escribió:jodido que te apure este nabo
es un 4 de copas , encima lo mandás a espiar y mueve las ramitas
La universidad armo un foro con un fin especifico y estos "Pibes" PRO armaron una jugarreta berreta. para los extremistas de este foro la Cris salió mal parada, para la mayoría contesto y amplio los temas.
El ñato es una promesa en las filas del Mauri; no es un cualquiera, lástima que ocultara su real identidad; se hubieses armado un debate más jugoso.
J

-
ya me parecia, esos fines de semana que desaparece esta embarcada pezcando merluza en ultramar.. es como digo yo pascua, en este pais si sos pobre es por que queres...
max tomaba merluza
TonyMontana escribió: la exitosa abogada pescaba merluza? o hacia pozos en el fondo de la casa y sacaba petroleo?
si eso es lo mejor que podes responder deja, next question please....
Te das cuenta que es imposible? Se cree que los abogados hacen plata trabajando a la par de sus clientes... Con gente asi como no va a sacar 40 puntos de distancia?
Merluza es la de Anibal papa

-
moonraker escribió:
Tomando sus dichos de Rio Gallegos como ciertos, ¿como se explica tan inmensa fortuna?.
Pascua escribió: Yo buscaria por el lado del petroleo o la pesca... (como das neves en chubut, los sapag en neuquen, que no son mas pobres que los kirchner pero no joden, etc.). Lo que pasa es que a las empresas periodisticas no les conviene buscar porque, obviamente, ellas estan recontraprendidas (cuando no son una subsidiaria) y a uds. les tiran pavadas como que el abuelo era usurero... cuando en santa cruz no habia ni viento. Lo sorprendente es que haya gente que no se detanga a pensar que en esa estepa no te podes hacer rico ni con casas, ni con hoteles, ni con nada que no sea pesca o petroleo. Pero es una cuestion tan de sentido comun que hasta me da tristeza tener que explicitarla. En serio se creen que un hotel exitoso (uno, o tres y exitosos) dan tanta guita?
Si a mi alguien me dice que hizo plata criando vacas en marte yo se que no es cierto, no se como hizo plata, pero seguro que asi no, y que el que me dice eso me miente por algun motivo. No le parece?
la exitosa abogada pescaba merluza? o hacia pozos en el fondo de la casa y sacaba petroleo?
si eso es lo mejor que podes responder deja, next question please....
moonraker escribió:
Tomando sus dichos de Rio Gallegos como ciertos, ¿como se explica tan inmensa fortuna?.
Yo buscaria por el lado del petroleo o la pesca... (como das neves en chubut, los sapag en neuquen, que no son mas pobres que los kirchner pero no joden, etc.). Lo que pasa es que a las empresas periodisticas no les conviene buscar porque, obviamente, ellas estan recontraprendidas (cuando no son una subsidiaria) y a uds. les tiran pavadas como que el abuelo era usurero... cuando en santa cruz no habia ni viento. Lo sorprendente es que haya gente que no se detanga a pensar que en esa estepa no te podes hacer rico ni con casas, ni con hoteles, ni con nada que no sea pesca o petroleo. Pero es una cuestion tan de sentido comun que hasta me da tristeza tener que explicitarla. En serio se creen que un hotel exitoso (uno, o tres y exitosos) dan tanta guita?
Si a mi alguien me dice que hizo plata criando vacas en marte yo se que no es cierto, no se como hizo plata, pero seguro que asi no, y que el que me dice eso me miente por algun motivo. No le parece?
yo no soy de la prensa...
sobre eso fue una pregunta de ayer
sobre eso fue una pregunta de ayer
poyo escribió:che pablo cual es la libertad de prensa que no tenes?? me podes esplicar por favor
pabloj27 escribió:Para hablar de Estado tenian que llevar a un Estadista...asi no se perdían en preguntas sobre enriquecimiento ilicito, corrupcion, libertad de prensa y esas cosas de paises bananeros.
poyo escribió:El propio Maquieyra reconoció que fue funcionario de Macri y que se coordinó previamente el tinte de las consultas que se iban a trasladar a Cristina.
jodido que te apure este nabo
es un 4 de copas , encima lo mandás a espiar y mueve las ramitas
Fort Knox, siguiendo la linea de razonamiento del usuario pascua, corresponde a la mitología urbana. Que lindo sería tener un programa de radio e investigar el tema.
El propio Maquieyra reconoció que fue funcionario de Macri y que se coordinó previamente el tinte de las consultas que se iban a trasladar a Cristina.

Pascua escribió:Y... una idea aproximada podes tener sabiendo que ejercia en Rio Gallegos, la capital de provincia menos poblada del pais Cuantas casas se pueden ejecutar en una ciudad que tenia 50.000 habitantes con toda la furia? y donde el metro cuadrado vale un quinto que en la capital? (Todavia hoy no llega 100.000 hab.). Pensalo... a lo mejor habia mas en capital, cordoba o rosario... a lo mejor eh?